A mediados de diciembre se despidieron hasta 2026 programas como El Hormiguero, El Intermedio o La Revuelta, emitiendo Antena 3, La Sexta y La 1 entregas repetidas de sus programas estrella.. Otros, como First Dates, Pasapalabra o Malas lenguas, han seguido emitiendo programas nuevos, ya sean en directo (como es el caso del de Jesús Cintora) como grabados (el de Carlos Sobera y Roberto Leal).. Además, todos ellos emitieron entregas especiales el día de Nochebuena, ambientando sus platós con temática navideña y abordando, en el caso del de Televisión Española, de las noticias de actualidad de la época.. Pero este martes día 30 de diciembre de 2025, Malas lenguas echó el cierre al año hasta el 2 de enero, cuando Cintora y todos sus colaboradores y tertulianos volverán al plató del programa de RTVE.. «Nosotros les esperamos el día 2 de enero», le dijo el presentador a sus espectadores. «En año nuevo no estaremos en Malas lenguas, pero sí al día siguiente, como diría mi abuela, si Dios quiere», afirmó Cintora.. El conductor del programa de Televisión Española concluyó el programa diciendo: «Buen cambio de año, salud que es lo importante que tengamos, cuídense, se quedan con la cadena pública, se quedan en buenas manos. Nos vemos. Muchísimas gracias».
‘Malas lenguas’ no se emitirá ni el 31 de diciembre ni el 1 de enero por la programación especial de RTVE.
20MINUTOS.ES – Televisión
SUCESO. Mueren dos turistas españoles en un accidente de tráfico en Arabia Saudí. Jesús Cintora, en ‘Malas lenguas’.RTVE. WhatsApp. Facebook. Linkedin. Telegram. Beloud. Copiar URL. ‘Malas lenguas’ no se emitirá ni el 31 de diciembre ni el 1 de enero por la programación especial de RTVE.. A mediados de diciembre se despidieron hasta 2026 programas como El Hormiguero, El Intermedio o La Revuelta, emitiendo Antena 3, La Sexta y La 1 entregas repetidas de sus programas estrella.. Otros, como First Dates, Pasapalabra o Malas lenguas, han seguido emitiendo programas nuevos, ya sean en directo (como es el caso del de Jesús Cintora) como grabados (el de Carlos Sobera y Roberto Leal).. Además, todos ellos emitieron entregas especiales el día de Nochebuena, ambientando sus platós con temática navideña y abordando, en el caso del de Televisión Española, de las noticias de actualidad de la época.. Pero este martes día 30 de diciembre de 2025, Malas lenguas echó el cierre al año hasta el 2 de enero, cuando Cintora y todos sus colaboradores y tertulianos volverán al plató del programa de RTVE.. «Nosotros les esperamos el día 2 de enero», le dijo el presentador a sus espectadores. «En año nuevo no estaremos en Malas lenguas, pero sí al día siguiente, como diría mi abuela, si Dios quiere», afirmó Cintora.. El conductor del programa de Televisión Española concluyó el programa diciendo: «Buen cambio de año, salud que es lo importante que tengamos, cuídense, se quedan con la cadena pública, se quedan en buenas manos. Nos vemos. Muchísimas gracias».. RTVE. Nochevieja. Jesús Cintora. Mostrar comentarios
