Han sido varias temporadas dando al palo, pero finalmente ha sido esta temporada cuando el Atlético Tordesillas ha hecho historia tras ser campeón de su grupo de 3ª RFEF y lograr el ascenso ya a categoría nacional donde jugará a partir del mes de septiembre.. Y un día después de esa victoria ante el Almazán en Las Salinas, continuaban los reconocimientos, y esta vez en la sede de la Diputación de Valladolid, donde la plantilla, con su cuerpo técnico a la cabeza, además de la directiva, era recibida por el presidente de la institución, Conrado Íscar, además de varios diputados y donde no ha faltado tampoco el alcalde la localidad vallisoletana, Miguel Ángel Oliveira. Íscar ha felicitado a todos los presentes y ha mostrado su satisfacción por «este logro histórico», recalcando el esfuerzo y la constancia de todo el equipo y reiterando el apoyo al club de cara a la próxima temporada.. Oliveira, por su parte, ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento y del tejido empresarial para vivir una temporada en 2ª RFEF con garantías. «Vamos a contar con un buen equipo, a competir de tú a tú, no con limitaciones y nos vamos a esforzar en ello», ha manifestado.
Conrado Íscar pone en valor el esfuerzo y la constancia de la plantilla y el cuerpo técnico para lograr este hito histórico
Han sido varias temporadas dando al palo, pero finalmente ha sido esta temporada cuando el Atlético Tordesillas ha hecho historia tras ser campeón de su grupo de 3ª RFEF y lograr el ascenso ya a categoría nacional donde jugará a partir del mes de septiembre.. Y un día después de esa victoria ante el Almazán en Las Salinas, continuaban los reconocimientos, y esta vez en la sede de la Diputación de Valladolid, donde la plantilla, con su cuerpo técnico a la cabeza, además de la directiva, era recibida por el presidente de la institución, Conrado Íscar, además de varios diputados y donde no ha faltado tampoco el alcalde la localidad vallisoletana, Miguel Ángel Oliveira. Íscar ha felicitado a todos los presentes y ha mostrado su satisfacción por «este logro histórico», recalcando el esfuerzo y la constancia de todo el equipo y reiterando el apoyo al club de cara a la próxima temporada.. Oliveira, por su parte, ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento y del tejido empresarial para vivir una temporada en 2ª RFEF con garantías. «Vamos a contar con un buen equipo, a competir de tú a tú, no con limitaciones y nos vamos a esforzar en ello», ha manifestado.
Noticias de Castilla y León: última hora local en La Razón
