España vive horas de tranquilidad antes de un duelo a muerte ante Uruguay. Aunque la clasificación ya está garantizada, una derrota podría provocar un cruce con Argentina que todo el mundo quiere evitar. La goleada ante Arabia Saudí liderada por el doblete de Oyarzabal calmó las aguas tras un debut que hizo encender algunas alarmas en el combinado de Luis de la Fuente. Se vivieron días de calma tensa que ya quedaron atrás, todo lo contrario que Uruguay, que vive una gran tormenta a horas del encuentro.. No hay más para La Celeste: ganar o irse a casa. Los resultados previos dejan caer que avanzar con tres puntos a dieciseisavos será complicado y los pupilos de Marcelo Bielsa solo suman dos tras los llamativos empates ante Arabia Saudí y Cabo Verde. España es la clara favorita y parece el momento de unir fuerzas si quieren tener alguna opción, pero está ocurriendo todo lo contrario. Según revela ‘El Espectador’, hay una auténtica guerra civil en el vestuario de Uruguay.. Revolución contra Bielsa antes de España. Marcelo Bielsa es un entrenador particular y de una tendencia muy marcada, algo que muchas veces provoca choques con los futbolistas. Todo ha estallado a horas de jugar ante España tras varios roces en la concentración y los entrenamientos. Según se informa, Sergio Rochet, Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur y Federico Valverde pidieron una reunión directa con Marcelo Bielsa en las horas previas al partido ante España.. Los motivos del enfrentamiento. Uruguay tiene un gran lío y no solo a nivel de clasificación. El motivo por el que los pesos pesados solicitaron esta reunión es la excesiva intensidad en los entrenamientos del técnico. Consideran que la carga física ha sido exagerada, al igual que la intensidad, y eso ha provocado la lesión de varios compañeros, debilitando a La Celeste de cara a lo más importante, los partidos. No es el único desacuerdo entre jugadores y entrenador.. El otro gran punto de conflicto está en la forma de jugarle a España. Los jugadores pidieron al técnico jugar con un bloque bajo y al contragolpe para poder hacer un daño superior. Bielsa negó todo esto y argumentó que la mejor forma de jugar ante el combinado de Luis de la Fuente es a modo de espejo, es decir, imitando el sistema que propone España, todo lo contrario a lo que propusieron sus jugadores en la reunión.. Bielsa carga contra sus jugadores. La respuesta del técnico argentino no acabó ahí porque, según la información, hubo una reunión de 48 minutos con toda la plantilla en los que recriminó que ya le habían intentado echar de su puesto tras dejar fuera a Luis Suárez y a Nández. Dijo que los jugadores que habían sido fieles son aquellos que llegaban tocados o con lesiones y por eso los llevó. Incluso presumió de «haberles hecho la carrera» como Sebastián Cáceres y Maxi Araújo.. El bombazo final llegó cuando algunos jugadores empezaron a levantarse tras más de 40 minutos y tuvo que intervenir el rojiblanco José María Giménez para detenerlos. Él es uno de los grandes defensores de Bielsa, pero no es algo global porque el propio técnico cree que le quisieron echar. Todo lo contrario que Araújo, cree que está para jugar y no está contando con minutos, lo que le tiene muy enfadado y sentenció: «Dios quiera que pasemos de fase, pero esto no se aguanta más», según revela ‘El Espectador’. Todo esto ha llegado hasta la AUF, que ya piensa en un futuro sin Bielsa si no ganan a España.
Varios pesos pesados como Rochet, Ugarte, Bentancur y Valverde pidieron una reunión con Bielsa. Discrepancias en los entrenamientos y en la forma de jugar ante La Roja. También protagonista Araújo
España vive horas de tranquilidad antes de un duelo a muerte ante Uruguay. Aunque la clasificación ya está garantizada, una derrota podría provocar un cruce con Argentina que todo el mundo quiere evitar. La goleada ante Arabia Saudí liderada por el doblete de Oyarzabal calmó las aguas tras un debut que hizo encender algunas alarmas en el combinado de Luis de la Fuente. Se vivieron días de calma tensa que ya quedaron atrás, todo lo contrario que Uruguay, que vive una gran tormenta a horas del encuentro.. No hay más para La Celeste: ganar o irse a casa. Los resultados previos dejan caer que avanzar con tres puntos a dieciseisavos será complicado y los pupilos de Marcelo Bielsa solo suman dos tras los llamativos empates ante Arabia Saudí y Cabo Verde. España es la clara favorita y parece el momento de unir fuerzas si quieren tener alguna opción, pero está ocurriendo todo lo contrario. Según revela ‘El Espectador’, hay una auténtica guerra civil en el vestuario de Uruguay.. Revolución contra Bielsa antes de España. Marcelo Bielsa es un entrenador particular y de una tendencia muy marcada, algo que muchas veces provoca choques con los futbolistas. Todo ha estallado a horas de jugar ante España tras varios roces en la concentración y los entrenamientos. Según se informa, Sergio Rochet, Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur y Federico Valverde pidieron una reunión directa con Marcelo Bielsa en las horas previas al partido ante España.. Los motivos del enfrentamiento. Uruguay tiene un gran lío y no solo a nivel de clasificación. El motivo por el que los pesos pesados solicitaron esta reunión es la excesiva intensidad en los entrenamientos del técnico. Consideran que la carga física ha sido exagerada, al igual que la intensidad, y eso ha provocado la lesión de varios compañeros, debilitando a La Celeste de cara a lo más importante, los partidos. No es el único desacuerdo entre jugadores y entrenador.. El otro gran punto de conflicto está en la forma de jugarle a España. Los jugadores pidieron al técnico jugar con un bloque bajo y al contragolpe para poder hacer un daño superior. Bielsa negó todo esto y argumentó que la mejor forma de jugar ante el combinado de Luis de la Fuente es a modo de espejo, es decir, imitando el sistema que propone España, todo lo contrario a lo que propusieron sus jugadores en la reunión.. Bielsa carga contra sus jugadores. La respuesta del técnico argentino no acabó ahí porque, según la información, hubo una reunión de 48 minutos con toda la plantilla en los que recriminó que ya le habían intentado echar de su puesto tras dejar fuera a Luis Suárez y a Nández. Dijo que los jugadores que habían sido fieles son aquellos que llegaban tocados o con lesiones y por eso los llevó. Incluso presumió de «haberles hecho la carrera» como Sebastián Cáceres y Maxi Araújo.. El bombazo final llegó cuando algunos jugadores empezaron a levantarse tras más de 40 minutos y tuvo que intervenir el rojiblanco José María Giménez para detenerlos. Él es uno de los grandes defensores de Bielsa, pero no es algo global porque el propio técnico cree que le quisieron echar. Todo lo contrario que Araújo, cree que está para jugar y no está contando con minutos, lo que le tiene muy enfadado y sentenció: «Dios quiera que pasemos de fase, pero esto no se aguanta más», según revela ‘El Espectador’. Todo esto ha llegado hasta la AUF, que ya piensa en un futuro sin Bielsa si no ganan a España.
Fútbol hoy: Últimas noticias en La Razón
