A lo largo de esta semana una ola de calor ha afectado a Barcelona, con temperaturas de entre 32 y 35 grados durante el día. En este sentido, muchas personas optan por usar el transporte público antes que pasear por las calles para no pasar tanto calor.. Sin embargo, un turista en la capital catalana ha denunciado, en un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales, el calor extremo en el Metro de Barcelona: «No sé como no me he desmayado». Charlie Darling, el hombre que graba el vídeo en el que se le ve sudando, recomienda «no usar el tren en Barcelona, especialmente cuando el aire acondicionado está roto». Además, asegura estar «empapado».. Son muchos los vecinos que destacan que en verano algunas estaciones del Metro son «un infierno», a pesar de que Transports Metropolitans de Barcelona ha aplicado algunas medidas para reducir este impacto, como la instalación de aire acondicionado o sistemas experimentales de refrigeración textil.
El aire acondicionado del transporte público barcelonés estaba estropeado
A lo largo de esta semana una ola de calor ha afectado a Barcelona, con temperaturas de entre 32 y 35 grados durante el día. En este sentido, muchas personas optan por usar el transporte público antes que pasear por las calles para no pasar tanto calor.. Sin embargo, un turista en la capital catalana ha denunciado, en un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales, el calor extremo en el Metro de Barcelona: «No sé como no me he desmayado». Charlie Darling, el hombre que graba el vídeo en el que se le ve sudando, recomienda «no usar el tren en Barcelona, especialmente cuando el aire acondicionado está roto». Además, asegura estar «empapado».. Son muchos los vecinos que destacan que en verano algunas estaciones del Metro son «un infierno», a pesar de que Transports Metropolitans de Barcelona ha aplicado algunas medidas para reducir este impacto, como la instalación de aire acondicionado o sistemas experimentales de refrigeración textil.
Noticias de Cataluña en La Razón
