El ayuntamiento de Elche ha aplazado los dos plenos previstos para este lunes, uno ordinario y otro extraordinario, a causa del ingreso hospitalario del alcalde, el popular Pablo Ruz, por una indisposición.. La junta de portavoces, integrada por todos los grupos políticos con representación municipal, ha acordado el aplazamiento en una reunión celebrada a las 8:15 horas de hoy.. Según ha informado el ayuntamiento, en los próximos días se comunicarán las nuevas fechas para la celebración de ambas sesiones plenarias.. El alcalde fue ingresado en la tarde de ayer en el hospital General de la ciudad y, de acuerdo con fuentes consultadas por la Agencia Efe, se trata de “una indisposición médica”. Han añadido que se le están realizando pruebas, si bien han trasladado que “se encuentra bien” y que se espera que en los próximos días pueda recibir el alta y retomar la actividad.. Uno de los plenos aplazados corresponde a la sesión ordinaria del mes, mientras que el otro era uno extraordinario solicitado por el PSPV-PSOE para debatir el rechazo a la moción presentada por Vox en el anterior pleno ordinario de marzo, en la que se instaba al Gobierno central a la abolición de la Ley del Aborto.
La localidad aplaza los plenos de este lunes a causa del ingreso del primer edil
El ayuntamiento de Elche ha aplazado los dos plenos previstos para este lunes, uno ordinario y otro extraordinario, a causa del ingreso hospitalario del alcalde, el popular Pablo Ruz, por una indisposición.. La junta de portavoces, integrada por todos los grupos políticos con representación municipal, ha acordado el aplazamiento en una reunión celebrada a las 8:15 horas de hoy.. Según ha informado el ayuntamiento, en los próximos días se comunicarán las nuevas fechas para la celebración de ambas sesiones plenarias.. El alcalde fue ingresado en la tarde de ayer en el hospital General de la ciudad y, de acuerdo con fuentes consultadas por la Agencia Efe, se trata de “una indisposición médica”. Han añadido que se le están realizando pruebas, si bien han trasladado que “se encuentra bien” y que se espera que en los próximos días pueda recibir el alta y retomar la actividad.. Uno de los plenos aplazados corresponde a la sesión ordinaria del mes, mientras que el otro era uno extraordinario solicitado por el PSPV-PSOE para debatir el rechazo a la moción presentada por Vox en el anterior pleno ordinario de marzo, en la que se instaba al Gobierno central a la abolición de la Ley del Aborto.
Noticias de la Comunidad Valenciana en La Razón
