Tras cinco años alejada de los medidos, Ylenia Padilla ha reaparecido en la cadena que la vio crecer profesionalmente, donde ha hecho un repaso de toda su trayectoria. Entre sus cuentas pendientes se encuentra Belén Esteban, con la que mantuvo una buena amistad durante sus años en televisión, pero de la que terminó distanciándose.. La televisiva ha recordado a Belén Esteban, con la que entabló una gran amistad a raíz de su paso por Gran Hermano. «El cariño al principio era real. La defensa en los platós era real. Conforme pasaba el tiempo se fue apagando», ha asegurado Ylenia, que considera que su amistad fue meramente televisiva.. Durante la peor de sus épocas, en la que fue fuertemente «linchada» por redes sociales, fue cuando se produjo un antes y un después en su relación con Belén Esteban. «Yo estaba pasando el pero momento de mi vida público y no me defendió y encima echó más leña al fuego. Porque claro, en el programa eso venía bien», ha sentenciado la entrevistada.. «Hice unos directos donde os puse finos a todos y quizá alguna le cayó a ella, pero merecida, porque si tan amiga eras y no me defendiste mientras que me linchaban durante tres meses, pues tan amiga no serías», ha añadido Ylenia Padilla.. La invitada de ¡De viernes! ha confesado que este jueves Belén Esteban la llamó por teléfono, pero decidió no cogérselo. «Después de cinco años, tantas cosas que se han dicho de mí, no me ha llamado. Entonces, es un poco raro que me llame ayer. Que no niego que hablemos en algún momento», ha explicado Ylenia, que no se cierra a tener una conversación con la que fue su amiga en algún momento.. Aun así, Padilla no cree que ese momento haya llegado ya. «Yo no me pongo a fiscalizar las ausencias de estos años, pero he aprendido a apreciar mucho quién ha estado, entonces ahora mismo no tengo ganas», se ha sincerado, aclarando que le desea lo mejor a Esteban.
La televisiva ha asegurado que Belén Esteban ha vuelto a intentar ponerse en contacto con ella un día antes de la entrevista.
20MINUTOS.ES – Televisión
Tras cinco años alejada de los medidos, Ylenia Padilla ha reaparecido en la cadena que la vio crecer profesionalmente, donde ha hecho un repaso de toda su trayectoria. Entre sus cuentas pendientes se encuentra Belén Esteban, con la que mantuvo una buena amistad durante sus años en televisión, pero de la que terminó distanciándose.. La televisiva ha recordado a Belén Esteban, con la que entabló una gran amistad a raíz de su paso por Gran Hermano. «El cariño al principio era real. La defensa en los platós era real. Conforme pasaba el tiempo se fue apagando», ha asegurado Ylenia, que considera que su amistad fue meramente televisiva.. Durante la peor de sus épocas, en la que fue fuertemente «linchada» por redes sociales, fue cuando se produjo un antes y un después en su relación con Belén Esteban. «Yo estaba pasando el pero momento de mi vida público y no me defendió y encima echó más leña al fuego. Porque claro, en el programa eso venía bien», ha sentenciado la entrevistada.. «Hice unos directos donde os puse finos a todos y quizá alguna le cayó a ella, pero merecida, porque si tan amiga eras y no me defendiste mientras que me linchaban durante tres meses, pues tan amiga no serías», ha añadido Ylenia Padilla.. La invitada de ¡De viernes! ha confesado que este jueves Belén Esteban la llamó por teléfono, pero decidió no cogérselo. «Después de cinco años, tantas cosas que se han dicho de mí, no me ha llamado. Entonces, es un poco raro que me llame ayer. Que no niego que hablemos en algún momento», ha explicado Ylenia, que no se cierra a tener una conversación con la que fue su amiga en algún momento.. Aun así, Padilla no cree que ese momento haya llegado ya. «Yo no me pongo a fiscalizar las ausencias de estos años, pero he aprendido a apreciar mucho quién ha estado, entonces ahora mismo no tengo ganas», se ha sincerado, aclarando que le desea lo mejor a Esteban.
