El equipo de ¡Vaya fama! se ha hecho eco de la noticia de la nueva supuesta vivienda ilegal de Maite Galdeano en Valdemorillo. Durante la grabación a puertas del edificio al que la televisiva se ha mudado, el cámara del programa de Telecinco ha sido víctima de un robo.. «Este traslado no está siendo nada agradable porque nos acaban de robar en la puerta de Maite Galdeano. Alguien se ha llevado la mochila de mi cámara, una mochila con dos baterías, dos micrófonos y algún artículo personal», ha contado el reportero de ¡Vaya fama! en directo.. Al parecer, el suceso ha ocurrido en el momento en el que la madre de Sofía Suescun ha salido y se han acercado a entrevistarla. «Alguien ha aprovechado para robar la mochila de mi compañero. Es una faena la verdad», ha explicado el periodista.. «No es agradable venir a trabajar y que en un momento se aprovechen de ti», ha expresado el cámara ante el micro de su compañero. Una de las vecinas ha comentado que Valdemorillo «es un pueblo en el que hay muchos ladrones, donde roban bastante».. Sobre Maite Galdeano, la misma vecina ha asegurado que le parece «una mujer bastante maja», a diferencia de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, a los que considera «un poco más bordes», y opina que Galdeano «va a estar bien» en Valdemorillo.. Dos vecinas denuncian a Maite Galdeano. Desde ¡Vaya fama! no se trasladado hasta Valdemorillo solo para conocer la zona en la que vivirá Maite Galdeano, sino porque la televisiva ha recibido la denuncia de dos vecinas por no estar el piso bajo las condiciones legales permitidas.. «Nos hemos encontrado con el que sería la persona que le ha vendido el piso a Maite. Nos ha asegurado que el piso es legal, pero cuando hemos intentado alargar la conversación se ha puesto bastante violento y ha amenazado con romper la cámara», ha explicado el reportero.. Al parecer, las vecinas habrían denunciado a Maite Galdeano «por vivir en un trastero». «Es importante aclarar que reformar un trastero no lo convierte en legal. Si las vecinas tienen razón, Maite seguiría en un piso legal, un trastero que no tendría la cédula de habitabilidad», ha explicado el periodista.. Una de las vecinas con las que ha podido hablar el equipo de ¡Vaya fama! ha mostrado su sorpresa por la nueva vivienda de la televisiva: «No se puede vivir en los trasteros. Principalmente porque con el frío que hace es imposible vivir allí. Me parece raro porque esta mujer tiene dinero como para meterse a vivir en un trastero».. Han sido varias personas de Valdemorillo las que han mostrado su rechazo hacia Maite Galdeano. «Yo con personas como ella no hablo, me cae fatal. Yo he sido una mujer luchadora, trabajadora, divorciada y con dos hijos y no he pedido ni he dado escándalo y esta señora se cree que es la única en el mundo», ha opinado una de las entrevistadas. «La gente que hace espectáculo por hacerlo, no me gusta», ha añadido otra vecina.
Mientras cubrían la nueva vivienda de la madre de Sofía Suescun, alguien ha aprovechado para llevarse la mochila del cámara.
20MINUTOS.ES – Televisión
El equipo de ¡Vaya fama! se ha hecho eco de la noticia de la nueva supuesta vivienda ilegal de Maite Galdeano en Valdemorillo. Durante la grabación a puertas del edificio al que la televisiva se ha mudado, el cámara del programa de Telecinco ha sido víctima de un robo.. «Este traslado no está siendo nada agradable porque nos acaban de robar en la puerta de Maite Galdeano. Alguien se ha llevado la mochila de mi cámara, una mochila con dos baterías, dos micrófonos y algún artículo personal», ha contado el reportero de ¡Vaya fama! en directo.. Al parecer, el suceso ha ocurrido en el momento en el que la madre de Sofía Suescun ha salido y se han acercado a entrevistarla. «Alguien ha aprovechado para robar la mochila de mi compañero. Es una faena la verdad», ha explicado el periodista.. Maite Galdeano regresa a vivir a Valdemorillo.TELECINCO. «No es agradable venir a trabajar y que en un momento se aprovechen de ti», ha expresado el cámara ante el micro de su compañero. Una de las vecinas ha comentado que Valdemorillo «es un pueblo en el que hay muchos ladrones, donde roban bastante».. Sobre Maite Galdeano, la misma vecina ha asegurado que le parece «una mujer bastante maja», a diferencia de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, a los que considera «un poco más bordes», y opina que Galdeano «va a estar bien» en Valdemorillo.. Desde ¡Vaya fama! no se trasladado hasta Valdemorillo solo para conocer la zona en la que vivirá Maite Galdeano, sino porque la televisiva ha recibido la denuncia de dos vecinas por no estar el piso bajo las condiciones legales permitidas.. «Nos hemos encontrado con el que sería la persona que le ha vendido el piso a Maite. Nos ha asegurado que el piso es legal, pero cuando hemos intentado alargar la conversación se ha puesto bastante violento y ha amenazado con romper la cámara», ha explicado el reportero.. Maite Galdeano en Valdemorillo.TELECINCO. Al parecer, las vecinas habrían denunciado a Maite Galdeano «por vivir en un trastero». «Es importante aclarar que reformar un trastero no lo convierte en legal. Si las vecinas tienen razón, Maite seguiría en un piso legal, un trastero que no tendría la cédula de habitabilidad», ha explicado el periodista.. Una de las vecinas con las que ha podido hablar el equipo de ¡Vaya fama! ha mostrado su sorpresa por la nueva vivienda de la televisiva: «No se puede vivir en los trasteros. Principalmente porque con el frío que hace es imposible vivir allí. Me parece raro porque esta mujer tiene dinero como para meterse a vivir en un trastero».. Han sido varias personas de Valdemorillo las que han mostrado su rechazo hacia Maite Galdeano. «Yo con personas como ella no hablo, me cae fatal. Yo he sido una mujer luchadora, trabajadora, divorciada y con dos hijos y no he pedido ni he dado escándalo y esta señora se cree que es la única en el mundo», ha opinado una de las entrevistadas. «La gente que hace espectáculo por hacerlo, no me gusta», ha añadido otra vecina.
