Natalia Melero, la voz en off de First Dates, comenzó una nueva entrega del espacio de Mediaset con su clásico… «¿No se ha quedado una noche perfecta para encontrar el amor?».. La guionista ha sustituido a Richard Pena en las introducciones del programa durante la baja del barcelonés, al que le dio un infarto el pasado mes de diciembre.. Melero señaló: «El amor todo lo cura. Y es verdad que las penas con amor, son menos penas. ¿Por qué será que cuando uno comparte el sufrimiento parece que duele un poco menos?».. «Por algo es tan importante amar, y más aún es ser amado. ¡Qué bonita es esa sensación de sentirte arropado y cuidado!», añadió. «¿Querrán mucho nuestros invitados de hoy?», se preguntó antes de presentarles.. Y es que la afirmación que hace Melero de que «el amor todo lo cura. Y es verdad que las penas con amor, son menos penas» mezcla una aspiración casi universal, que el amor sea un bálsamo, con una constatación más terrenal, que no elimina el dolor, pero sí lo amortigua.. Funciona porque no idealiza. No dice «el amor lo arregla todo», que sería una promesa ingenua, sino «las penas con amor son menos penas», que es una verdad emocional bastante difícil de discutir.. Cuando alguien te acompaña, te escucha, te sostiene, el peso sigue ahí, pero se reparte. Y repartir el peso cambia completamente la experiencia del dolor.. También tiene un ritmo bonito: dos frases breves, con cadencia casi de refrán. Suena a algo que podría decir un poeta o un personaje de una serie, y en todos los casos encajaría.
El amor todo lo cura. Por algo es tan importante amar, y más aún es ser amado», afirmó Natalia Melero, la voz en ‘off’ del programa.
20MINUTOS.ES – Televisión
Natalia Melero, la voz en off de First Dates, comenzó una nueva entrega del espacio de Mediaset con su clásico… «¿No se ha quedado una noche perfecta para encontrar el amor?».. La guionista ha sustituido a Richard Pena en las introducciones del programa durante la baja del barcelonés, al que le dio un infarto el pasado mes de diciembre.. Melero señaló: «El amor todo lo cura. Y es verdad que las penas con amor, son menos penas. ¿Por qué será que cuando uno comparte el sufrimiento parece que duele un poco menos?».. Logo de ‘First Dates’MEDIASET. «Por algo es tan importante amar, y más aún es ser amado. ¡Qué bonita es esa sensación de sentirte arropado y cuidado», añadió. «¿Querrán mucho nuestros invitados de hoy?», se preguntó antes de presentarles.. Y es que la afirmación que hace Melero de que «el amor todo lo cura. Y es verdad que las penas con amor, son menos penas» mezcla una aspiración casi universal, que el amor sea un bálsamo, con una constatación más terrenal, que no elimina el dolor, pero sí lo amortigua.. Funciona porque no idealiza. No dice «el amor lo arregla todo», que sería una promesa ingenua, sino «las penas con amor son menos penas», que es una verdad emocional bastante difícil de discutir.. Cuando alguien te acompaña, te escucha, te sostiene, el peso sigue ahí, pero se reparte. Y repartir el peso cambia completamente la experiencia del dolor.. También tiene un ritmo bonito: dos frases breves, con cadencia casi de refrán. Suena a algo que podría decir una abuela, un poeta o un personaje de una serie, y en todos los casos encajaría.
