Las respuestas de los restaurantes a las reseñas de Google siguen dejando réplicas que generan debate entre los usuarios. En esta ocasión, el intercambio se produjo después de que un cliente criticara al restaurante mexicano Guajak por no haber sido atendido poco antes de la hora de cierre. En su valoración, el usuario mostró su malestar por lo ocurrido y cuestionó el cumplimiento del horario anunciado por el establecimiento. «No nos han atendido en el horario de apertura, si pone una hora se debería atender a la gente. Muy mal servicio», escribió, acompañando su comentario con la puntuación mínima tanto en comida, como en servicio y ambiente. Una explicación pública Lejos de dejar la crítica sin respuesta, el restaurante quiso explicar públicamente su versión de los hechos y aportar detalles sobre lo sucedido. «Hola, sentimos mucho que tu experiencia no haya sido positiva», comienza el mensaje de la empresa, antes de aclarar que «nuestro horario de cierre es a las 22:00, y a esa hora ya debemos tener cocina cerrada y limpieza iniciada para cumplir con las normas de convivencia y respeto a nuestros vecinos». Además, el establecimiento asegura haber comprobado la hora exacta de llegada del cliente. «Hemos confirmado en nuestra cámara la hora de tu llegada, que fue a las 21:57, cuando ya estábamos a tres minutos del tiempo de cierre; imposible poder brindarte el servicio en ese tiempo», afirma la respuesta. El restaurante reconoce que la situación «pueda resultar molesta», pero insiste en que actúa conforme a su horario habitual. «Entendemos que pueda resultar molesto, pero siempre cumplimos el horario y hacemos todo lo posible por dar un buen servicio a quienes llegan dentro del tiempo», añade. «Nos disculpamos por tu percepción» Pese a defender su actuación, el negocio también quiso rebajar el tono de la conversación y tender la mano al cliente para una futura visita. «Aun así, nos disculpamos por tu percepción y esperamos poder atenderte en otra ocasión dentro del horario para que tengas la experiencia completa que ofrecemos. Saludos», concluye el mensaje. La respuesta ha reabierto un debate habitual entre clientes y hosteleros: si basta con llegar antes de la hora de cierre para exigir ser atendido o si, por el contrario, los establecimientos pueden dejar de admitir nuevos pedidos unos minutos antes para poder finalizar el servicio y cumplir con los horarios de cierre establecidos.
En su valoración, el usuario mostró su malestar por lo ocurrido y cuestionó el cumplimiento del horario anunciado por el establecimiento
Las respuestas de los restaurantes a las reseñas de Google siguen dejando réplicas que generan debate entre los usuarios. En esta ocasión, el intercambio se produjo después de que un cliente criticara al restaurante mexicano Guajak por no haber sido atendido poco antes de la hora de cierre.En su valoración, el usuario mostró su malestar por lo ocurrido y cuestionó el cumplimiento del horario anunciado por el establecimiento. «No nos han atendido en el horario de apertura, si pone una hora se debería atender a la gente. Muy mal servicio», escribió, acompañando su comentario con la puntuación mínima tanto en comida, como en servicio y ambiente.Una explicación públicaLejos de dejar la crítica sin respuesta, el restaurante quiso explicar públicamente su versión de los hechos y aportar detalles sobre lo sucedido.»Hola, sentimos mucho que tu experiencia no haya sido positiva», comienza el mensaje de la empresa, antes de aclarar que «nuestro horario de cierre es a las 22:00, y a esa hora ya debemos tener cocina cerrada y limpieza iniciada para cumplir con las normas de convivencia y respeto a nuestros vecinos».Además, el establecimiento asegura haber comprobado la hora exacta de llegada del cliente. «Hemos confirmado en nuestra cámara la hora de tu llegada, que fue a las 21:57, cuando ya estábamos a tres minutos del tiempo de cierre; imposible poder brindarte el servicio en ese tiempo», afirma la respuesta.El restaurante reconoce que la situación «pueda resultar molesta», pero insiste en que actúa conforme a su horario habitual. «Entendemos que pueda resultar molesto, pero siempre cumplimos el horario y hacemos todo lo posible por dar un buen servicio a quienes llegan dentro del tiempo», añade.»Nos disculpamos por tu percepción»Pese a defender su actuación, el negocio también quiso rebajar el tono de la conversación y tender la mano al cliente para una futura visita. «Aun así, nos disculpamos por tu percepción y esperamos poder atenderte en otra ocasión dentro del horario para que tengas la experiencia completa que ofrecemos. Saludos», concluye el mensaje.La respuesta ha reabierto un debate habitual entre clientes y hosteleros: si basta con llegar antes de la hora de cierre para exigir ser atendido o si, por el contrario, los establecimientos pueden dejar de admitir nuevos pedidos unos minutos antes para poder finalizar el servicio y cumplir con los horarios de cierre establecidos.
Noticias de Sociedad en La Razón
