Sindicatos educativos han lamentado que no haya habido «ningún avance» en las negociaciones con la Conselleria de Educación y FP de la Generalitat después de la mesa sectorial de este 8 de enero y han retomado las movilizaciones con la convocatoria de una manifestación el 24 de enero.. En un comunicado conjunto este viernes de Ustec·Stes, Aspepc·Sps, CC.OO. Educació, CGT Ensenyament y UGT, explican que habían fijado «como línea roja» un aumento del complemento específico para todo el colectivo que compense la pérdida de poder adquisitivo, y lamentan que el departamento no muestre, según ellos, voluntad negociadora.. «Las medidas planteadas por la Administración no constituyen una mejora global y estructural de las condiciones laborales y forman parte de la gestión ordinaria o de obligaciones legales, no del marco de negociación acordado», y llaman al ciclo de huelgas que comenzará el 11 de febrero y que el colectivo se organice en los centros educativos.
El colectivo comenzará el ciclo de huelgas el próximo 11 de febrero
Sindicatos educativos han lamentado que no haya habido «ningún avance» en las negociaciones con la Conselleria de Educación y FP de la Generalitat después de la mesa sectorial de este 8 de enero y han retomado las movilizaciones con la convocatoria de una manifestación el 24 de enero.. En un comunicado conjunto este viernes de Ustec·Stes, Aspepc·Sps, CC.OO. Educació, CGT Ensenyament y UGT, explican que habían fijado «como línea roja» un aumento del complemento específico para todo el colectivo que compense la pérdida de poder adquisitivo, y lamentan que el departamento no muestre, según ellos, voluntad negociadora.. «Las medidas planteadas por la Administración no constituyen una mejora global y estructural de las condiciones laborales y forman parte de la gestión ordinaria o de obligaciones legales, no del marco de negociación acordado», y llaman al ciclo de huelgas que comenzará el 11 de febrero y que el colectivo se organice en los centros educativos.
Noticias de Cataluña en La Razón
