España se enfrenta mañana a Uruguay y Nico Williams no quiere mirar más allá. «No, no pensamos mucho más allá del segundo paso, o sea, del siguiente partido, no. Creo que si empezamos a hacer cálculos y a pensar más allá te puedes pegar una hostia contra el muro, como decimos en Bilbao», asegura el extremos español. «Creo que poco a poco hay que disfrutar de cada partido, de cada encuentro y si toca Argentina, pues que toque y disfrutar del partido», añade.. Para que eso sucediera, para que España y Argentina se cruzaran en dieciseisavos, España tendría que ser segunda de grupo, un escenario que los futbolistas españoles no se plantean. «Sabemos que es un partido muy importante, podemos certificar el primer puesto, tengo muchas ganas de que llegue ya, sabemos lo que tenemos que hacer, va a ser un partido muy duro, pero bueno, si hacemos las cosas bien igual nos vamos a llevar los tres puntos», asegura Yéremy Pino.. Nico es uno de los jugadores que concentran la atención en España. Una lesión muscular le hizo incorporarse a la concentración de la Roja cuando todavía no estaba en perfectas condiciones y De la Fuente ha tratado de incorporarlo al grupo poco a poco, dándoles apenas unos minutos en cada uno de los dos primeros partidos. «Físicamente me encuentro muy bien», admite, «pero sí que es verdad que tengo que coger ritmos de competición, esa chispa que me caracteriza a mí. Yo creo que eso va a venir solo con los entrenamientos que estoy haciendo adicionales, así que nada, espero que llegue lo mejor». Y cuando le preguntan si está para jugar los 90 minutos se refugia en el clásico «eso lo decide el míster». «Yo voy a seguir trabajando como lo estoy haciendo, es el míster quien decide, si me pueda dar esa oportunidad, bienvenido sea. Si no es así puedo seguir trabajando, apoyar a los compañeros, que somos 26, así que muy contento e intentar ayudar a los compañeros también desde fuera o desde dentro», añade. Y sobre si tendría problema en jugar los 90 minutos niega tres veces «no, no, no».
El jugador del Athletic no quiere pensar en quién se encontrará España en el próximo cruce y reconoce que hace trabajo adicional para recuperar «la chispa»
España se enfrenta mañana a Uruguay y Nico Williams no quiere mirar más allá. «No, no pensamos mucho más allá del segundo paso, o sea, del siguiente partido, no. Creo que si empezamos a hacer cálculos y a pensar más allá te puedes pegar una hostia contra el muro, como decimos en Bilbao», asegura el extremos español. «Creo que poco a poco hay que disfrutar de cada partido, de cada encuentro y si toca Argentina, pues que toque y disfrutar del partido», añade.. Para que eso sucediera, para que España y Argentina se cruzaran en dieciseisavos, España tendría que ser segunda de grupo, un escenario que los futbolistas españoles no se plantean. «Sabemos que es un partido muy importante, podemos certificar el primer puesto, tengo muchas ganas de que llegue ya, sabemos lo que tenemos que hacer, va a ser un partido muy duro, pero bueno, si hacemos las cosas bien igual nos vamos a llevar los tres puntos», asegura Yéremy Pino.. Nico es uno de los jugadores que concentran la atención en España. Una lesión muscular le hizo incorporarse a la concentración de la Roja cuando todavía no estaba en perfectas condiciones y De la Fuente ha tratado de incorporarlo al grupo poco a poco, dándoles apenas unos minutos en cada uno de los dos primeros partidos. «Físicamente me encuentro muy bien», admite, «pero sí que es verdad que tengo que coger ritmos de competición, esa chispa que me caracteriza a mí. Yo creo que eso va a venir solo con los entrenamientos que estoy haciendo adicionales, así que nada, espero que llegue lo mejor». Y cuando le preguntan si está para jugar los 90 minutos se refugia en el clásico «eso lo decide el míster». «Yo voy a seguir trabajando como lo estoy haciendo, es el míster quien decide, si me pueda dar esa oportunidad, bienvenido sea. Si no es así puedo seguir trabajando, apoyar a los compañeros, que somos 26, así que muy contento e intentar ayudar a los compañeros también desde fuera o desde dentro», añade. Y sobre si tendría problema en jugar los 90 minutos niega tres veces «no, no, no».
Fútbol hoy: Últimas noticias en La Razón
