Una frase es suficiente para hacer temblar todo el fútbol español. Los focos apuntaban a Messi tras hacer historia y batir el récord de Klose como máximo goleador histórico en el Mundial, cuando su compatriota decidió soltar un bombazo con pocos precedentes en zona mixta. El futuro de Julián Álvarez apuntaba a culebrón desde el final de la temporada de clubes, pero todo estalló en Dallas con un puñal directo al Atlético de Madrid y a sus aficionados.. Julián Álvarez se acercó a los micrófonos tras la victoria de Argentina contra Austria y soltó el bombazo: «Creo que no es momento para hablar de esto ni hacerme el otro, trato de ser una persona honesta, hablé con la gente del club, con la que tenía que hablar y creo que lo mejor para todos es una transferencia. Quiero cumplir mi sueño». Un mensaje dejando claro que quiere salir y dejando caer el destino más deseado.. Esto cayó como una bomba en el Atlético de Madrid, que había bromeado semanas atrás en su cuenta oficial de X tras las ofertas de Real Madrid y Barça con varios mensajes en tono de ironía y dejando muy claro que Julián Álvarez no estaba en venta. Tras el partido de la Albiceleste y las posteriores declaraciones incendiarias de su jugador, el club compartió otro mensaje, pero esta vez con un recado hacia su propia estrella.. Sin rastro de Julián Álvarez. El mensaje llegó en la cuenta oficial en inglés y es más que llamativo. El club rojiblanco compartió un mensaje de enhorabuena con el siguiente texto: «Gran victoria para nuestros argentinos», acompañado de un emoticono de fuerza. También hubo un mensaje personalizado para Nahuel Molina: «Feliz por tus 60 partidos con Argentina, Moli», con un corazón azul claro para finalizar el mensaje. Puede parecer algo totalmente común, pero las dos imágenes escogidas revelan el enfado rojiblanco con Julián Álvarez.. La primera fotografía elegida es del propio Nahuel Molina defendiendo una acción durante el partido y la segunda una de Thiago Almada abrazado a Messi. Dos fotos y ni rastro de Julián Álvarez. El Atlético de Madrid hizo como si no existiera en el mensaje tras el partido. No es un olvido porque lo hace de manera habitual con todos sus jugadores que participan en el Mundial, como se pudo ver también el día anterior con Álex Baena tras el partido de España. El mensaje se ha vuelto muy viral, alcanzando los 4,7 millones de visualizaciones y los 29 mil me gustas.. El Atlético denunciará al Barcelona. La indignación rojiblanca no acaba en un simple tweet, sino que, según informaron Cadena Ser y Diario As, los servicios jurídicos del Atlético de Madrid están estudiando denunciar al Barcelona por hablar con un jugador con contrato de manera ilegal. Las informaciones también aseguran que el Atlético se niega a vender al Barça a Julián sea cual sea el precio. Se deja caer que únicamente podría salir al conjunto culé previo pago de la cláusula de rescisión de 500 millones de euros.. ¿Cuál es el sueño de Julián?. «Quiero cumplir mi sueño», apuntilló Julián para cerrar el bombazo tras la victoria de Argentina. Aunque no lo dijo de forma explícita, todo hace indicar que su sueño es ir al Barça, pero no es su única opción. El Real Madrid, farol o no, también realizó una oferta de 150 millones con por el argentino tras la reelección de Florentino y podría ser otra opción en el horizonte. Ya realizó pruebas con el Real Madrid y posó en el Bernabéu cuando era un niño.. También puede emerger otra opción que favorezca más los intereses rojiblancos como un traspaso fuera de España. Ahí aparecen como las dos principales opciones el Arsenal y el PSG, que, además del dinero, podrían incluir jugadores que interesen a los rojiblancos y faciliten el trato. La bomba ya ha explotado en el Atlético de Madrid, pero el culebrón parece que va a ser muy largo y con muchos actores.
El delantero dejó claro su futuro tras el partido con Argentina: «Lo mejor para todos es una transferencia y quiero cumplir mi sueño»
Una frase es suficiente para hacer temblar todo el fútbol español. Los focos apuntaban a Messi tras hacer historia y batir el récord de Klose como máximo goleador histórico en el Mundial, cuando su compatriota decidió soltar un bombazo con pocos precedentes en zona mixta. El futuro de Julián Álvarez apuntaba a culebrón desde el final de la temporada de clubes, pero todo estalló en Dallas con un puñal directo al Atlético de Madrid y a sus aficionados.. Julián Álvarez se acercó a los micrófonos tras la victoria de Argentina contra Austria y soltó el bombazo: «Creo que no es momento para hablar de esto ni hacerme el otro, trato de ser una persona honesta, hablé con la gente del club, con la que tenía que hablar y creo que lo mejor para todos es una transferencia. Quiero cumplir mi sueño». Un mensaje dejando claro que quiere salir y dejando caer el destino más deseado.. Esto cayó como una bomba en el Atlético de Madrid, que había bromeado semanas atrás en su cuenta oficial de X tras las ofertas de Real Madrid y Barça con varios mensajes en tono de ironía y dejando muy claro que Julián Álvarez no estaba en venta. Tras el partido de la Albiceleste y las posteriores declaraciones incendiarias de su jugador, el club compartió otro mensaje, pero esta vez con un recado hacia su propia estrella.. Sin rastro de Julián Álvarez. El mensaje llegó en la cuenta oficial en inglés y es más que llamativo. El club rojiblanco compartió un mensaje de enhorabuena con el siguiente texto: «Gran victoria para nuestros argentinos», acompañado de un emoticono de fuerza. También hubo un mensaje personalizado para Nahuel Molina: «Feliz por tus 60 partidos con Argentina, Moli», con un corazón azul claro para finalizar el mensaje. Puede parecer algo totalmente común, pero las dos imágenes escogidas revelan el enfado rojiblanco con Julián Álvarez.. La primera fotografía elegida es del propio Nahuel Molina defendiendo una acción durante el partido y la segunda una de Thiago Almada abrazado a Messi. Dos fotos y ni rastro de Julián Álvarez. El Atlético de Madrid hizo como si no existiera en el mensaje tras el partido. No es un olvido porque lo hace de manera habitual con todos sus jugadores que participan en el Mundial, como se pudo ver también el día anterior con Álex Baena tras el partido de España. El mensaje se ha vuelto muy viral, alcanzando los 4,7 millones de visualizaciones y los 29 mil me gustas.. El Atlético denunciará al Barcelona. La indignación rojiblanca no acaba en un simple tweet, sino que, según informaron Cadena Ser y Diario As, los servicios jurídicos del Atlético de Madrid están estudiando denunciar al Barcelona por hablar con un jugador con contrato de manera ilegal. Las informaciones también aseguran que el Atlético se niega a vender al Barça a Julián sea cual sea el precio. Se deja caer que únicamente podría salir al conjunto culé previo pago de la cláusula de rescisión de 500 millones de euros.. ¿Cuál es el sueño de Julián?. «Quiero cumplir mi sueño», apuntilló Julián para cerrar el bombazo tras la victoria de Argentina. Aunque no lo dijo de forma explícita, todo hace indicar que su sueño es ir al Barça, pero no es su única opción. El Real Madrid, farol o no, también realizó una oferta de 150 millones con por el argentino tras la reelección de Florentino y podría ser otra opción en el horizonte. Ya realizó pruebas con el Real Madrid y posó en el Bernabéu cuando era un niño.. También puede emerger otra opción que favorezca más los intereses rojiblancos como un traspaso fuera de España. Ahí aparecen como las dos principales opciones el Arsenal y el PSG, que, además del dinero, podrían incluir jugadores que interesen a los rojiblancos y faciliten el trato. La bomba ya ha explotado en el Atlético de Madrid, pero el culebrón parece que va a ser muy largo y con muchos actores.
Fútbol hoy: Últimas noticias en La Razón
