Este martes, En boca de todos ha conectado en directo con el influencer Rescueyou, quien ha tratado de denunciar que, supuestamente, ha sido testigo de cómo las educadoras sociales se estarían aprovechando de los inmigrantes ilegales que llegan procedentes de África.. «Si la inmigración fuera asiática, por cuestión de tamaño, la cosa sería diferente» ha comenzado explicando el influencer que, además, ha asegurado que estas trabajadoras «tienen filia sexual con inmigrantes africanos» y que «son sus consoladores humanos». Además, el youtuber ha asegurado que había sido testigo de estos supuestos abusos: «No me parece normal y no quiero pagar impuestos para esto».. Desde el plató del matinal de Cuatro, muy indignado con las declaraciones del influencer, Carlos Segarra ha cargado contra él y, sin paliativos, ha apuntado: «Sería más feliz si no te hubiera conocido… Que dos mujeres fueran despedidas es una excepción y no es lo habitual». «Eres un mentiroso patológico y lo único que intentas es salir en medios de comunicación para tener likes», ha agregado el policía. Por su parte, Nacho Abad ha tratado, en vano, de frenar la discusión entre el colaborador y el youtuber: «Llamo tonto a quien quiero, vete a la comisaría y me denuncias. Estoy deseando verme contigo en un tribunal, tonto».
El ‘influencer’ ha destacado que las educadoras sociales utilizaban a los inmigrantes africanos como «consoladores humanos».
20MINUTOS.ES – Televisión
última hora. Mueren dos turistas españoles en un accidente de tráfico en Arabia Saudí. mundo. Bloqueo en el eurotúnel: un problema eléctrico deja a los viajeros varados y el tráfico suspendido. El ‘influencer’ Rescueyou y Carlos Segarra.MEDIASET. WhatsApp. Facebook. Linkedin. Telegram. Beloud. Copiar URL. El ‘influencer’ ha destacado que las educadoras sociales utilizaban a los inmigrantes africanos como «consoladores humanos».. Este martes, En boca de todos ha conectado en directo con el influencer Rescueyou, quien ha tratado de denunciar que, supuestamente, ha sido testigo de cómo las educadoras sociales se estarían aprovechando de los inmigrantes ilegales que llegan procedentes de África.. «Si la inmigración fuera asiática, por cuestión de tamaño, la cosa sería diferente» ha comenzado explicando el influencer que, además, ha asegurado que estas trabajadoras «tienen filia sexual con inmigrantes africanos» y que «son sus consoladores humanos». Además, el youtuber ha asegurado que había sido testigo de estos supuestos abusos: «No me parece normal y no quiero pagar impuestos para esto».. Desde el plató del matinal de Cuatro, muy indignado con las declaraciones del influencer, Carlos Segarra ha cargado contra él y, sin paliativos, ha apuntado: «Sería más feliz si no te hubiera conocido… Que dos mujeres fueran despedidas es una excepción y no es lo habitual». «Eres un mentiroso patológico y lo único que intentas es salir en medios de comunicación para tener likes», ha agregado el policía. Por su parte, Nacho Abad ha tratado, en vano, de frenar la discusión entre el colaborador y el youtuber: «Llamo tonto a quien quiero, vete a la comisaría y me denuncias. Estoy deseando verme contigo en un tribunal, tonto».. En boca de todos. Inmigración. Mostrar comentarios
