Uxía cruzó este miércoles las puertas de First Dates con una gran sonrisa, con la esperanza de encontrar el amor y hablando de su vestuario antes de saludar a Carlos Sobera y sentarse en la barra del local.. Allí, el presentador le preguntó a la leonesa por su profesión: «Trabajo en la peluquería de mi madre, de momento es algo para salir del paso», afirmó.. «Estoy pensando hacer barbería o tatuaje», añadió. Sobera apuntó que la dater tenía unos cuantos tatuajes: «Tengo estigmatofilia que es, básicamente, que me gusta tatuarme, quiero llenarme entera. Soy adicta a ellos», confesó Uxía.. Sobre su gusto por los chicos admitió que «me gusta lo extravagante, me llama más la atención», ante de conocer a su cita, Arnau: «Por mi altura o tatuajes, mi presencia impacta a las personas desconocidas», afirmó.. «Me ha intimidado un poco a ver a un hombre tan alto, mirándome con sus ojos azules intensos, los tatuajes… me atrajo bastante, la verdad», confesó la leonesa.. Él, por su parte, comentó sobre su pareja de la noche que «es diferente, es única. Como yo», antes de ir a la mesa para cenar e intentar conocerse un poco mejor.. Durante la velada, uno de los puntos en común fue su amor por los tatuajes, algo que ambos compartían, ya que tenían sus cuerpos llenos de ellos o su afición a la música, decantándose ambos por el rap.. Pero hubo una afición de Uxía que no dejó indiferente a Arnau: «Que pinte en mecheros me ha parecido bastante sorprendente, no es lo típico y me parece complicado», alabó el barcelonés.. Tras animarse a rapear en la terraza del programa, ambos pasaron a la decisión final, donde Uxía sí que quiso tener una segunda cita con Arnau: «Hemos conectado mucho». Él, en cambio, prefirió no volver a quedar: «No he sentido feeling».
Se trata de una compulsión por tatuarse, una atracción sexual o adicción que sienten las personas por la tinta en la piel.
20MINUTOS.ES – Televisión
Uxía cruzó este miércoles las puertas de First Dates con una gran sonrisa, con la esperanza de encontrar el amor y hablando de su vestuario antes de saludar a Carlos Sobera y sentarse en la barra del local.. Allí, el presentador le preguntó a la leonesa por su profesión: «Trabajo en la peluquería de mi madre, de momento es algo para salir del paso», afirmó.. «Estoy pensando hacer barbería o tatuaje», añadió. Sobera apuntó que la dater tenía unos cuantos tatuajes: «Tengo estigmatofilia que es, básicamente, que me gusta tatuarme, quiero llenarme entera. Soy adicta a ellos», confesó Uxía.. Uxía y Carlos Sobera, en ‘First Dates’.MEDIASET. Sobre su gusto por los chicos admitió que «me gusta lo extravagante, me llama más la atención», ante de conocer a su cita, Arnau: «Por mi altura o tatuajes, mi presencia impacta a las personas desconocidas», afirmó.. «Me ha intimidado un poco a ver a un hombre tan alto, mirándome con sus ojos azules intensos, los tatuajes… me atrajo bastante, la verdad», confesó la leonesa.. Él, por su parte, comentó sobre su pareja de la noche que «es diferente, es única. Como yo», antes de ir a la mesa para cenar e intentar conocerse un poco mejor.. Durante la velada, uno de los puntos en común fue su amor por los tatuajes, algo que ambos compartían, ya que tenían sus cuerpos llenos de ellos o su afición a la música, decantándose ambos por el rap.. Pero hubo una afición de Uxía que no dejó indiferente a Arnau: «Que pinte en mecheros me ha parecido bastante sorprendente, no es lo típico y me parece complicado», alabó el barcelonés.. Arnau y Uxía, en ‘First Dates’.MEDIASET. Tras animarse a rapear en la terraza del programa, ambos pasaron a la decisión final, donde Uxía sí que quiso tener una segunda cita con Arnau: «Hemos conectado mucho». Él, en cambio, prefirió no volver a quedar: «No he sentido feeling».
