Lo he pensado y no sé por qué hubo tanto revuelo allá por 2012 cuando Eugenio Merino metió a Franco en una nevera de Coca-Cola. ¡Pero si es donde muchos quisiéramos pasar el verano! Será porque esa pieza se mostró en febrero, en Arco, y muchos tienen memoria a corto plazo, y en ese mes no se acuerdan de lo bien que nos vendría un frigorífico para entrar a vivir en verano, a falta de vivienda asequible. Aquí, dando ideas al abusivo mercado inmobiliario… Su nevera en Arganzuela, fresquita en verano, y la puede desenchufar en invierno.. Seguir leyendo
Cada verano es más tórrido que el anterior. Las administraciones deberían tomar medidas serias al respecto
Feed MRSS-S Noticias
Lo he pensado y no sé por qué hubo tanto revuelo allá por 2012 cuando Eugenio Merino metió a Franco en una nevera de Coca-Cola. ¡Pero si es donde muchos quisiéramos pasar el verano! Será porque esa pieza se mostró en febrero, en Arco, y muchos tienen memoria a corto plazo, y en ese mes no se acuerdan de lo bien que nos vendría un frigorífico para entrar a vivir en verano, a falta de vivienda asequible. Aquí, dando ideas al abusivo mercado inmobiliario… Su nevera en Arganzuela, fresquita en verano, y la puede desenchufar en invierno.. Seguir leyendo
