Skip to content
Crónica Actual
  viernes 26 junio 2026
  • Titulares
  • Ciencia
    • Tecnología
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Teatro
    • Arte
  • Televisión y Cine
  • Deportes
    • Fútbol
    • Motor
    • Baloncesto
  • Internacional
  • España
    • Madrid
    • Andalucía
    • Galicia
    • Comunidad de Valencia
    • Castilla La-Mancha
    • Castilla y León
    • Región de Murcia
    • Cataluña
  • Economía
  • Más
    • Gente
    • Sociedad
    • Opinión
Tendencias
26 de junio de 2026Finaliza el curso de formación básica de 45 aspirantes a policías locales para iniciar las prácticas con las que concluirán su instrucción 26 de junio de 2026¿Qué hay detrás del experimento de la Universidad de Yale y Bad Bunny? 26 de junio de 2026El misterio de las cuatro estrellas del escudo de Uruguay: solo tiene dos mundiales 26 de junio de 2026De las obras de Chillida a cenas en un campo de lavanda en Mallorca: los planes fuera de la oficina 26 de junio de 2026Llega el dinero para urbanizar la Operación Campamento: Casa 47 destina 140 millones 26 de junio de 2026Acuerdo entre Educación y la concertada para aplacar las protestas 26 de junio de 2026Europa se asfixia: los termómetros superan récords históricos 26 de junio de 2026Telefónica activa su plan verano en Castilla y León, con mejoras de infraestructura, unidades móviles en fiestas y eventos y un dispositivo especial para el eclipse solar 26 de junio de 2026Así es el China Zun, el rascacielos más alto de Pekín contra el que se ha estrellado una avioneta 26 de junio de 2026Dos hedge funds chinos avisan de que la “superburbuja” de la IA está próxima a explotar
Crónica Actual
Crónica Actual
  • Titulares
  • Ciencia
    • Tecnología
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Teatro
    • Arte
  • Televisión y Cine
  • Deportes
    • Fútbol
    • Motor
    • Baloncesto
  • Internacional
  • España
    • Madrid
    • Andalucía
    • Galicia
    • Comunidad de Valencia
    • Castilla La-Mancha
    • Castilla y León
    • Región de Murcia
    • Cataluña
  • Economía
  • Más
    • Gente
    • Sociedad
    • Opinión
Crónica Actual
  Deportes  Pedro Porro: «En Inglaterra tienes que pensar un segundo antes»
DeportesFútbol

Pedro Porro: «En Inglaterra tienes que pensar un segundo antes»

25 de junio de 2026
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

A Pedro Porro (Don Benito, 1999) le costó hacerse un hueco en la selección. La dos únicas derrotas de Luis de la Fuente, en su debut contra Escocia y en un amistoso contra Colombia en sus dos primeros partidos como titular. Un patrón que se rompió hace tiempo. Ahora, el lateral del Tottenham ya puede decir que ha debutado en un Mundial y con victoria.. ¿Cómo es la sensación de debutar en un Mundial?. Muy feliz, porque se te pasan muchas cosas por la cabeza en ese momento, pero también muy feliz por la victoria del equipo.. ¿Es un poco revancha por quedarse fuera de la Eurocopa?. No me lo tomo así. Soy un chaval que no soy rencoroso. Simplemente sigo trabajando para que cuando me llegue la oportunidad estar preparado al máximo nivel. Y de eso es de lo que se trata. Ningún rencor hacia la Eurocopa. Obviamente sí que me hubiera gustado estar, como a todo el mundo, pero no pudo ser y estoy enfocado ahora en este Mundial y en dar lo mejor de mí.. ¿Se imaginaba estar aquí después de un comienzo un poco complicado con la selección?. Sí. Es simplemente no pensar en nada, es seguir trabajando, es seguir empujando, porque no es cómo se empieza, sino cómo se acaba.. «La gente piensa que no somos personas. Somos personas y podemos tener errores». ¿Se sintió un poco marcado por ese debut en Escocia?. No, no me sentí marcado. La gente piensa que no somos personas. Somos personas, podemos tener errores, y yo diría que no era un error mío, fue un resbalón más bien [previo a un gol. Eso le puede pasar a todo el mundo, y simplemente es olvidar lo malo, fortalecer lo bueno y seguir para adelante.. ¿Qué le decía De la Fuente en aquellos momentos? ¿Habló con usted?. No, no habló conmigo. Él sabe también que tiene mucha confianza conmigo desde la sub’21. Hemos estado muchos años juntos y sabe también las capacidades que yo ten. Si no, no estaría aquí hoy en día, digo yo.. ¿Qué es lo que le pide?. Simplemente es poner mi fútbol en práctica. También todo lo que conlleva estar concentrado durante los partidos y en la concentración cada vez que vengo. Pero sobre todo una cosa que yo diría que inculca mucho a los jugadores es ser buena persona. Eso yo creo que también lo lleva muy presente y también es una cosa que es importante para todo el grupo.. Consigue que cuando no juegan se sientan también parte del grupo.. Por eso mismo. En ningún momento me sentí triste cuando no jugué el primer partido. En ningún momento he estado triste cuando no se me ha llamado. Simplemente es disfrutar de la oportunidad cuando me llama. Ser buena persona también es eso. Obviamente quieres estar ahí siempre. Pero yo creo que también hay muchas cosas que no dependen de ser buena persona o no. Simplemente es el fútbol y yo creo que también Luis en ese aspecto nos lleva a todos muy bien. Estamos felices. Juegues, no juegues. Eso también dice mucho y es importante para el grupo.. Tiene un papel muy protagonista en el Tottenham ofensivamente. ¿Cambia mucho jugar por detrás de Lamine?. Sí, hay que estar preparado para todo lo que te puede llegar. Son muchas cosas. Soy un jugador muy importante dentro del Tottenham, pero también me siento muy importante dentro de la selección en otros aspectos. Si tengo que ser importante fuera del campo, lo seré. Si tengo que ser importante dentro del campo con Lamine, cambiar algo para que él se sienta muy cómodo. Simplemente estar preparado para todo.. ¿Cómo es jugar con Lamine en la misma banda?. Muy feliz. Tener un jugador delante como él es un privilegio. Ojalá nos queden muchos años juntos. Eso sería buena señal para la selección, para mí y para él.. ¿Fue muy difícil salir de casa con 14 años para jugar en el Rayo?. Sí, fue muy difícil porque son muchas cosas que tienes detrás de ti. Tu familia sobre todo es la que más sufre y tú también. Dejas básicamente todo, dejas tu juventud para irte en busca de tus sueños. En este caso, salió todo bien, con mucho sacrificio, con mucha humildad y estoy muy feliz.. «Sólo tenía un objetivo en la vida, quería ser futbolista, mi vida era un balón desde pequeñito». ¿Sufrió mucho en ese piso de Vallecas?. Sí. Sufrí por eso mismo, porque dejas a tu familia, pero una vez que ya entraba en partidos, una vez que ya entraba en temporada, se me fue más a menos. Yo ya sabía a lo que iba, sabía que era buscarme la vida como sea. Quería ser futbolista y en ese tiempo mis abuelos y mis padres me dieron la oportunidad de poder buscar mi vida por ahí y la verdad es que estoy muy feliz.. ¿Solo pensaba ser futbolista en aquel momento?. Sí, solo tenía un objetivo en la vida en ese momento, aparte de estudiar, porque también es difícil salir de tu casa a ir a otro colegio. En ese tiempo sí que no dejaba de lado los estudios, pero tenía un objetivo claro, que quería ser futbolista. Mi vida era un balón. Yo siempre he tenido un balón en mis pies desde bien pequeñito y la verdad es que te diría que sí, era mi principal objetivo y muy feliz por cumplirlo.. ¿Hasta dónde llegó en los estudios?. Yo tengo la ESO entera, lo terminé en Madrid y la verdad es que como pude, porque entrenaba por la mañana, también por las tardes, iba muchas veces con otros equipos más mayores que yo, teníamos otro horario, no podía ir al colegio por la mañana, tenía que ir por la tarde. Como pude, pude ir sacando la ESO y la verdad es que solo tengo la ESO. Y, como dije a mis padres, da gracias que la tengo porque la pude sacar como la pude sacar, pero lo principal era sacármela y al final pude sacármela.. «Hasta que llegué al Girona el fútbol me lo tomaba como un hobby». ¿Nos hemos vuelto un poco locos sacando a los niños de casa con 14 o 15 años para vivir como profesionales¿. Yo no me lo tomé así, me lo tomé más como un hobby hasta que ya llegué a debutar en Primera. Cuando debuté en Primera sí que es verdad que te exigen más como profesional, pero desde que me fui de casa hasta que llegué al Girona me lo tomé como un hobby, a ver qué pasa, y no me exigía tanto, pero mis padres sí me decían que tenía una exigencia conmigo mismo que no entendía por qué, porque no tenía que demostrar nada a nadie. Pero eso yo creo que me ha hecho llegar a hoy en día donde estoy.. Dice que se lo tomaba como un hobby, pero con 14 años salió de casa. Eso no es fácil.. A ver, no es fácil, pero simplemente era disfrutar del fútbol, no pensaba en otra cosa, no pensaba en llegar a profesional. Simplemente me gusta trabajar a corto plazo, no pienso más en el futuro, porque eso nunca se sabe, pero salió bien.. ¿Y qué le cambió en Girona? ¿Llegar al profesionalismo?. Sí, el Girona me cambió, me dio un proyecto de primer equipo. Debuté en el Girona en División de Honor [juveniles], hice todo el año en División de Honor, recuerdo que los últimos cinco partidos fui con el Segunda B, y a partir de ahí hice tres goles en cinco partidos, y ya me quedé haciendo pretemporada con el primer equipo. Si no recuerdo mal hice 37 partidos en Primera División, me sentí muy a gusto jugando de carrilero con Eusebio, con Onésimo. Me ayudaron mucho, y muy feliz en esos tiempos de vida.. Después de salir de casa con 14 años, ¿es más sencillo luego irse a Valladolid, a Portugal, Inglaterra?. Sí, ya básicamente estás bien preparado, te haces más maduro antes, sabes también de qué va la vida, sabes que tienes mucho sacrificio, y luego si te tienes que ir a otros países, como a mí me ha pasado a Portugal, he aprendido el idioma allí, en Inglaterra he aprendido el inglés. La verdad que te haces ser mejor persona, y sobre todo llevar la vida de otra manera.. Ya había llorado todo lo que tenía que llorar, ¿no?. Sí, sí, ya lloré todo, y la verdad que ahora ya estoy mucho más asentado, muy feliz, con mi mujer, con mis hijos, la verdad que me ha cambiado la vida, y ahora simplemente disfrutar.. ¿Qué le ha dado el fútbol inglés?. Pues muchas cosas, sobre todo mucha intensidad, porque el fútbol de allí es muy intenso. También me ha dado una cierta madurez del fútbol profesional en sí. Ya cuando entras en la Premier ves un poco la dificultad que tiene el fútbol de élite, y tienes que pensar un segundo más rápido, tienes que pensar más rápido todo, y la verdad que yo te diría mucha madurez.. ¿Es muy diferente al fútbol español?. No me gusta compararlo, porque cada liga tiene su punto fuerte, pero sí es verdad que en posición es mucho más físico, es un ida y vuelta constante, es estar concentrado al doscientos por cien en todas las acciones, y eso te hace mejor jugador.. ¿Es mejor defensa ahora que cuando llegó?. Sí, mucho mejor. Yo creo que ahora estoy mucho más asentado, la gente dice que defensivamente soy uno más, pero yo dentro de mí noto mucha mejoría y me quedo con eso.. ¿Cómo vive uno esa dualidad que ha tenido el Tottenham en estos últimos años de llegar adelante en Champions, ganar la Liga Europa, y estar al borde del descenso los dos últimos años?. Pues se maneja sin cambiar nada, simplemente siguiendo la rutina que te ha ido bien, porque +cuando tú entras en una dinámica negativa, una dinámica que no funciona con el equipo, quieres cambiar cosas rápido, tienes tres entrenadores en un año… La verdad que el año anterior tampoco nos fue bien en Liga, pero ganamos la Europa League, y eso es estar preparado más mentalmente, porque tú vas a jugar un partido y pierdes, vas a jugar otro y pierdes, eso en la cabeza te termina quemando. [Me siento] muy maduro por esa parte, porque yo se lo dije a mis compañeros, si salimos de esta vamos a salir un equipo más fuerte, y ojalá que nos vaya bien el año que viene.. ¿Cómo se digiere ser fichado muy joven por el City y no llegar a jugar nunca, de momento, allí?. Eres consciente de ello, porque al fin y al cabo eres un jugador joven, te tienes que formar. El City fue más bien una inversión de futuro para mí, y simplemente no se pudo dar, porque luego me fui al Sporting, estuve dos años ahí, . No tengo ningún rencor hacia ellos, porque yo sabía que era una inversión. En ese tiempo estaba Cancelo, estaba Walker, también tiene grandes jugadores, es difícil entrar ahí, no es fácil, y yo lo entendí perfectamente, seguí mi vida por otro camino y me fue bien.. ¿El Sporting le cambió la vida?. Sí, el Sporting me cambió la vida, me cambió la vida a mejor, porque venía de no jugar en Valladolid, era un momento difícil en mi carrera, y llegar allí me dio toda la confianza del mundo, me pude hacer un jugador más importante, y eso también me ayudó mucho.

Más noticias

Madridista, no veas lo que ha sucedido en la recepción oficial de la Supercopa

10 de enero de 2026

La última joya de La Masía, que se suma a los Lamine, Fermín y Cubarsí, firma hoy su primer contrato profesional

23 de enero de 2026

Luis de la Fuente se pronuncia sobre la llegada de Mourinho al Real Madrid

26 de mayo de 2026

Ghana atasca a Inglaterra (0-0)

24 de junio de 2026

 

El lateral del Tottenham tuvo un comienzo complicado en la selección, pero contra Arabia Saudí debutó en un Mundial. Reconoce que la Premier le ha hecho estar más concetrado y ser mejor defensa

  

A Pedro Porro (Don Benito, 1999) le costó hacerse un hueco en la selección. La dos únicas derrotas de Luis de la Fuente, en su debut contra Escocia y en un amistoso contra Colombia en sus dos primeros partidos como titular. Un patrón que se rompió hace tiempo. Ahora, el lateral del Tottenham ya puede decir que ha debutado en un Mundial y con victoria.. ¿Cómo es la sensación de debutar en un Mundial?. Muy feliz, porque se te pasan muchas cosas por la cabeza en ese momento, pero también muy feliz por la victoria del equipo.. ¿Es un poco revancha por quedarse fuera de la Eurocopa?. No me lo tomo así. Soy un chaval que no soy rencoroso. Simplemente sigo trabajando para que cuando me llegue la oportunidad estar preparado al máximo nivel. Y de eso es de lo que se trata. Ningún rencor hacia la Eurocopa. Obviamente sí que me hubiera gustado estar, como a todo el mundo, pero no pudo ser y estoy enfocado ahora en este Mundial y en dar lo mejor de mí.. ¿Se imaginaba estar aquí después de un comienzo un poco complicado con la selección?. Sí. Es simplemente no pensar en nada, es seguir trabajando, es seguir empujando, porque no es cómo se empieza, sino cómo se acaba.. «La gente piensa que no somos personas. Somos personas y podemos tener errores». ¿Se sintió un poco marcado por ese debut en Escocia?. No, no me sentí marcado. La gente piensa que no somos personas. Somos personas, podemos tener errores, y yo diría que no era un error mío, fue un resbalón más bien [previo a un gol. Eso le puede pasar a todo el mundo, y simplemente es olvidar lo malo, fortalecer lo bueno y seguir para adelante.. ¿Qué le decía De la Fuente en aquellos momentos? ¿Habló con usted?. No, no habló conmigo. Él sabe también que tiene mucha confianza conmigo desde la sub’21. Hemos estado muchos años juntos y sabe también las capacidades que yo ten. Si no, no estaría aquí hoy en día, digo yo.. ¿Qué es lo que le pide?. Simplemente es poner mi fútbol en práctica. También todo lo que conlleva estar concentrado durante los partidos y en la concentración cada vez que vengo. Pero sobre todo una cosa que yo diría que inculca mucho a los jugadores es ser buena persona. Eso yo creo que también lo lleva muy presente y también es una cosa que es importante para todo el grupo.. Consigue que cuando no juegan se sientan también parte del grupo.. Por eso mismo. En ningún momento me sentí triste cuando no jugué el primer partido. En ningún momento he estado triste cuando no se me ha llamado. Simplemente es disfrutar de la oportunidad cuando me llama. Ser buena persona también es eso. Obviamente quieres estar ahí siempre. Pero yo creo que también hay muchas cosas que no dependen de ser buena persona o no. Simplemente es el fútbol y yo creo que también Luis en ese aspecto nos lleva a todos muy bien. Estamos felices. Juegues, no juegues. Eso también dice mucho y es importante para el grupo.. Tiene un papel muy protagonista en el Tottenham ofensivamente. ¿Cambia mucho jugar por detrás de Lamine?. Sí, hay que estar preparado para todo lo que te puede llegar. Son muchas cosas. Soy un jugador muy importante dentro del Tottenham, pero también me siento muy importante dentro de la selección en otros aspectos. Si tengo que ser importante fuera del campo, lo seré. Si tengo que ser importante dentro del campo con Lamine, cambiar algo para que él se sienta muy cómodo. Simplemente estar preparado para todo.. ¿Cómo es jugar con Lamine en la misma banda?. Muy feliz. Tener un jugador delante como él es un privilegio. Ojalá nos queden muchos años juntos. Eso sería buena señal para la selección, para mí y para él.. ¿Fue muy difícil salir de casa con 14 años para jugar en el Rayo?. Sí, fue muy difícil porque son muchas cosas que tienes detrás de ti. Tu familia sobre todo es la que más sufre y tú también. Dejas básicamente todo, dejas tu juventud para irte en busca de tus sueños. En este caso, salió todo bien, con mucho sacrificio, con mucha humildad y estoy muy feliz.. «Sólo tenía un objetivo en la vida, quería ser futbolista, mi vida era un balón desde pequeñito». ¿Sufrió mucho en ese piso de Vallecas?. Sí. Sufrí por eso mismo, porque dejas a tu familia, pero una vez que ya entraba en partidos, una vez que ya entraba en temporada, se me fue más a menos. Yo ya sabía a lo que iba, sabía que era buscarme la vida como sea. Quería ser futbolista y en ese tiempo mis abuelos y mis padres me dieron la oportunidad de poder buscar mi vida por ahí y la verdad es que estoy muy feliz.. ¿Solo pensaba ser futbolista en aquel momento?. Sí, solo tenía un objetivo en la vida en ese momento, aparte de estudiar, porque también es difícil salir de tu casa a ir a otro colegio. En ese tiempo sí que no dejaba de lado los estudios, pero tenía un objetivo claro, que quería ser futbolista. Mi vida era un balón. Yo siempre he tenido un balón en mis pies desde bien pequeñito y la verdad es que te diría que sí, era mi principal objetivo y muy feliz por cumplirlo.. ¿Hasta dónde llegó en los estudios?. Yo tengo la ESO entera, lo terminé en Madrid y la verdad es que como pude, porque entrenaba por la mañana, también por las tardes, iba muchas veces con otros equipos más mayores que yo, teníamos otro horario, no podía ir al colegio por la mañana, tenía que ir por la tarde. Como pude, pude ir sacando la ESO y la verdad es que solo tengo la ESO. Y, como dije a mis padres, da gracias que la tengo porque la pude sacar como la pude sacar, pero lo principal era sacármela y al final pude sacármela.. «Hasta que llegué al Girona el fútbol me lo tomaba como un hobby». ¿Nos hemos vuelto un poco locos sacando a los niños de casa con 14 o 15 años para vivir como profesionales¿. Yo no me lo tomé así, me lo tomé más como un hobby hasta que ya llegué a debutar en Primera. Cuando debuté en Primera sí que es verdad que te exigen más como profesional, pero desde que me fui de casa hasta que llegué al Girona me lo tomé como un hobby, a ver qué pasa, y no me exigía tanto, pero mis padres sí me decían que tenía una exigencia conmigo mismo que no entendía por qué, porque no tenía que demostrar nada a nadie. Pero eso yo creo que me ha hecho llegar a hoy en día donde estoy.. Dice que se lo tomaba como un hobby, pero con 14 años salió de casa. Eso no es fácil.. A ver, no es fácil, pero simplemente era disfrutar del fútbol, no pensaba en otra cosa, no pensaba en llegar a profesional. Simplemente me gusta trabajar a corto plazo, no pienso más en el futuro, porque eso nunca se sabe, pero salió bien.. ¿Y qué le cambió en Girona? ¿Llegar al profesionalismo?. Sí, el Girona me cambió, me dio un proyecto de primer equipo. Debuté en el Girona en División de Honor [juveniles], hice todo el año en División de Honor, recuerdo que los últimos cinco partidos fui con el Segunda B, y a partir de ahí hice tres goles en cinco partidos, y ya me quedé haciendo pretemporada con el primer equipo. Si no recuerdo mal hice 37 partidos en Primera División, me sentí muy a gusto jugando de carrilero con Eusebio, con Onésimo. Me ayudaron mucho, y muy feliz en esos tiempos de vida.. Después de salir de casa con 14 años, ¿es más sencillo luego irse a Valladolid, a Portugal, Inglaterra?. Sí, ya básicamente estás bien preparado, te haces más maduro antes, sabes también de qué va la vida, sabes que tienes mucho sacrificio, y luego si te tienes que ir a otros países, como a mí me ha pasado a Portugal, he aprendido el idioma allí, en Inglaterra he aprendido el inglés. La verdad que te haces ser mejor persona, y sobre todo llevar la vida de otra manera.. Ya había llorado todo lo que tenía que llorar, ¿no?. Sí, sí, ya lloré todo, y la verdad que ahora ya estoy mucho más asentado, muy feliz, con mi mujer, con mis hijos, la verdad que me ha cambiado la vida, y ahora simplemente disfrutar.. ¿Qué le ha dado el fútbol inglés?. Pues muchas cosas, sobre todo mucha intensidad, porque el fútbol de allí es muy intenso. También me ha dado una cierta madurez del fútbol profesional en sí. Ya cuando entras en la Premier ves un poco la dificultad que tiene el fútbol de élite, y tienes que pensar un segundo más rápido, tienes que pensar más rápido todo, y la verdad que yo te diría mucha madurez.. ¿Es muy diferente al fútbol español?. No me gusta compararlo, porque cada liga tiene su punto fuerte, pero sí es verdad que en posición es mucho más físico, es un ida y vuelta constante, es estar concentrado al doscientos por cien en todas las acciones, y eso te hace mejor jugador.. ¿Es mejor defensa ahora que cuando llegó?. Sí, mucho mejor. Yo creo que ahora estoy mucho más asentado, la gente dice que defensivamente soy uno más, pero yo dentro de mí noto mucha mejoría y me quedo con eso.. ¿Cómo vive uno esa dualidad que ha tenido el Tottenham en estos últimos años de llegar adelante en Champions, ganar la Liga Europa, y estar al borde del descenso los dos últimos años?. Pues se maneja sin cambiar nada, simplemente siguiendo la rutina que te ha ido bien, porque +cuando tú entras en una dinámica negativa, una dinámica que no funciona con el equipo, quieres cambiar cosas rápido, tienes tres entrenadores en un año… La verdad que el año anterior tampoco nos fue bien en Liga, pero ganamos la Europa League, y eso es estar preparado más mentalmente, porque tú vas a jugar un partido y pierdes, vas a jugar otro y pierdes, eso en la cabeza te termina quemando. [Me siento] muy maduro por esa parte, porque yo se lo dije a mis compañeros, si salimos de esta vamos a salir un equipo más fuerte, y ojalá que nos vaya bien el año que viene.. ¿Cómo se digiere ser fichado muy joven por el City y no llegar a jugar nunca, de momento, allí?. Eres consciente de ello, porque al fin y al cabo eres un jugador joven, te tienes que formar. El City fue más bien una inversión de futuro para mí, y simplemente no se pudo dar, porque luego me fui al Sporting, estuve dos años ahí, . No tengo ningún rencor hacia ellos, porque yo sabía que era una inversión. En ese tiempo estaba Cancelo, estaba Walker, también tiene grandes jugadores, es difícil entrar ahí, no es fácil, y yo lo entendí perfectamente, seguí mi vida por otro camino y me fue bien.. ¿El Sporting le cambió la vida?. Sí, el Sporting me cambió la vida, me cambió la vida a mejor, porque venía de no jugar en Valladolid, era un momento difícil en mi carrera, y llegar allí me dio toda la confianza del mundo, me pude hacer un jugador más importante, y eso también me ayudó mucho.

 Fútbol hoy: Últimas noticias en La Razón

Andalucía cuadruplica en ocho años el número de viviendas protegidas
La Junta supera los 23,3 millones de euros para mantener la bonificación del 25% en los abonos Avant en Castilla y León
Leer también
Castilla y León

Finaliza el curso de formación básica de 45 aspirantes a policías locales para iniciar las prácticas con las que concluirán su instrucción

26 de junio de 2026 1563
Ciencia

¿Qué hay detrás del experimento de la Universidad de Yale y Bad Bunny?

26 de junio de 2026 1616
Deportes

El misterio de las cuatro estrellas del escudo de Uruguay: solo tiene dos mundiales

26 de junio de 2026 11932
Economía

De las obras de Chillida a cenas en un campo de lavanda en Mallorca: los planes fuera de la oficina

26 de junio de 2026 12695
Economía

Llega el dinero para urbanizar la Operación Campamento: Casa 47 destina 140 millones

26 de junio de 2026 3267
Comunidad de Valencia

Acuerdo entre Educación y la concertada para aplacar las protestas

26 de junio de 2026 8533
Cargar más
Entradas Recientes

Finaliza el curso de formación básica de 45 aspirantes a policías locales para iniciar las prácticas con las que concluirán su instrucción

26 de junio de 2026

¿Qué hay detrás del experimento de la Universidad de Yale y Bad Bunny?

26 de junio de 2026

El misterio de las cuatro estrellas del escudo de Uruguay: solo tiene dos mundiales

26 de junio de 2026

De las obras de Chillida a cenas en un campo de lavanda en Mallorca: los planes fuera de la oficina

26 de junio de 2026

Llega el dinero para urbanizar la Operación Campamento: Casa 47 destina 140 millones

26 de junio de 2026

Acuerdo entre Educación y la concertada para aplacar las protestas

26 de junio de 2026
    Crónica Actual
    En ‘Crónica Actual’, nos dedicamos a la búsqueda incansable de la verdad y la precisión en el periodismo. Con un equipo de reporteros experimentados y una red de corresponsales en todo el mundo, ofrecemos cobertura en tiempo real de los eventos más importantes. Nuestra misión es informar a nuestros lectores con reportajes detallados, análisis profundos y una narrativa que conecta los puntos en el complejo tapiz de la sociedad. Desde conflictos internacionales hasta avances científicos, pasando por las últimas tendencias culturales, ‘Crónica Actual’ es su fuente confiable de noticias que importan.
    CRONICAACTUAL.COM © 2025 | Todos los derechos reservados.
    • Contacto
    • Sobre Nosotros
    • Aviso Legal
    • Política de Cookies
    • Política de Privacidad