Tras una década en el Manchester City, Pep Guardiola deja este verano el banquillo de este equipo inglés. Pero su legado en el club y la ciudad permanece. Por ejemplo, en forma de amistad.. Los diarios The Sun y Daily Mail han publicado este domingo informaciones sobre la «estrecha amistad» que une al entrenador español y a la periodista Natalie Pike, de 43 años de edad.. Nacida en Escocia, Pike lleva desde 2011 trabajando como presentadora en la cadena de televisión oficial del Manchester City, y a lo largo de estos años, ha entrevistado en numerosas ocasiones a Guardiola.. «Natalie se encargaba de toda la presentación y realizaba muchas de las entrevistas con los jugadores y el entrenador. Se han hecho amigos», dice una fuente del club a The Sun.. Pike no oculta su admiración por el entrenador de Santpedor. En una publicación de hace una semana, Pike escribió: «Te quiero, Pep», si bien lo hizo de manera sarcástica, ya que hacía referencia a su puntuación en el Football Manager.. En la despedida de Guardiola, la periodista dijo: «Lo que has hecho por nuestro club de fútbol es incalculable. Manchester es azul gracias a ti, Pep». Además, Pike lo ha calificado públicamente como «el mejor entrenador de todos los tiempos».. Después de 30 años de relación sentimental y diez de matrimonio, Pep Guardiola y Cristina Serra se divorciaron a principios del año pasado, una ruptura que fue en todo caso amistosa.
Tras una década en el Manchester City, Pep Guardiola deja este verano el banquillo de este equipo inglés. Pero su legado en el club y la ciudad permanece. Por ejemplo, en forma de amistad.. Los diarios The Sun y Daily Mail han publicado este domingo informaciones sobre la «estrecha amistad» que une al entrenador español y a la periodista Natalie Pike, de 43 años de edad.. Nacida en Escocia, Pike lleva desde 2011 trabajando como presentadora en la cadena de televisión oficial del Manchester City, y a lo largo de estos años, ha entrevistado en numerosas ocasiones a Guardiola.. «Natalie se encargaba de toda la presentación y realizaba muchas de las entrevistas con los jugadores y el entrenador. Se han hecho amigos», dice una fuente del club a The Sun.. Pike no oculta su admiración por el entrenador de Santpedor. En una publicación de hace una semana, Pike escribió: «Te quiero, Pep», si bien lo hizo de manera sarcástica, ya que hacía referencia a su puntuación en el Football Manager.. En la despedida de Guardiola, la periodista dijo: «Lo que has hecho por nuestro club de fútbol es incalculable. Manchester es azul gracias a ti, Pep». Además, Pike lo ha calificado públicamente como «el mejor entrenador de todos los tiempos».. Después de 30 años de relación sentimental y diez de matrimonio, Pep Guardiola y Cristina Serra se divorciaron a principios del año pasado, una ruptura que fue en todo caso amistosa.
