Dieciséis años después de protagonizar uno de los momentos más insólitos de la televisión, Marta López volvió a recordar en El tiempo justo la ocasión en la que estuvo a un suspiro de dar a luz ante miles de espectadores en El programa de Ana Rosa.. En las imágenes recuperadas se observó a la colaboradora, que había salido de cuentas, sintiéndose repentinamente indispuesta. Mientras sus compañeros la miraban inquietos, López verbalizaba lo que todos temían: «No me encuentro bien, creo que me esto poniendo de parto».. Pese al sobresalto, la televisiva logró abandonar el estudio, llegar a su casa y posteriormente al hospital, donde Hugo llegó al mundo mediante una cesárea que puso fin a la montaña rusa de la jornada. Al revisar la grabación, la exconcursante de Gran Hermano bromeó sobre su apariencia en aquel periodo: «No me he visto más horrorosa en la vida. Había engordado 24 kilos».. No obstante, también recalcó la gravedad del proceso, que vivió con considerable angustia: «Fue un parto muy complicado. Casi paran el plató, me puse de parto ahí, con las contracciones y con todo […] Me puse malísima».. Joaquín Prat, que presenció el incidente en primera persona, confesó que ese día lo dejó completamente perplejo: «Cuando llegué a Telecinco yo flipaba. Yo venía de la radio y cuando vi el percal que había ahí… No daba crédito».
La televisiva revivió el momento en ‘El tiempo justo’ y Joaquín Prat, que lo vivió junto a ella, confesó que se quedó «perplejo».
20MINUTOS.ES – Televisión
DIRECTO. Ábalos y Koldo, a prisión. ÚLTIMA HORA. Pérez Llorca es investido presidente de la Generalitat tras confirmar Vox su apoyo. Marta López recuerda el día que estuvo a punto de dar a luz en televisión.MEDIASET. WhatsApp. Facebook. Linkedin. Telegram. Beloud. Copiar URL. La televisiva revivió el momento en ‘El tiempo justo’ y Joaquín Prat, que lo vivió junto a ella, confesó que se quedó «perplejo».. Dieciséis años después de protagonizar uno de los momentos más insólitos de la televisión, Marta López volvió a recordar en El tiempo justo la ocasión en la que estuvo a un suspiro de dar a luz ante miles de espectadores en El programa de Ana Rosa.. En las imágenes recuperadas se observó a la colaboradora, que había salido de cuentas, sintiéndose repentinamente indispuesta. Mientras sus compañeros la miraban inquietos, López verbalizaba lo que todos temían: «No me encuentro bien, creo que me esto poniendo de parto».. Pese al sobresalto, la televisiva logró abandonar el estudio, llegar a su casa y posteriormente al hospital, donde Hugo llegó al mundo mediante una cesárea que puso fin a la montaña rusa de la jornada. Al revisar la grabación, la exconcursante de Gran Hermano bromeó sobre su apariencia en aquel periodo: «No me he visto más horrorosa en la vida. Había engordado 24 kilos».. No obstante, también recalcó la gravedad del proceso, que vivió con considerable angustia: «Fue un parto muy complicado. Casi paran el plató, me puse de parto ahí, con las contracciones y con todo […] Me puse malísima».. Joaquín Prat, que presenció el incidente en primera persona, confesó que ese día lo dejó completamente perplejo: «Cuando llegué a Telecinco yo flipaba. Yo venía de la radio y cuando vi el percal que había ahí… No daba crédito».. Embarazo. Telecinco. Marta López. Mostrar comentarios
