María Lamela cerró su primera temporada al frente de la palapa de Supervivientes 2026 con un discurso que resumió casi 100 días de aventura en Honduras. La presentadora se despidió visiblemente emocionada de los Cayos Cochinos ante los cuatro finalistas que lograron llegar hasta el final.. Lamela arrancó recordando el sacrificio de los 22 concursantes que comenzaron la aventura: «Días de lluvias infinitas, de hambre extrema, de ganas de rendirse». Algunos no pudieron con ello, pero todos, señaló, se fueron habiendo aprendido algo.. La presentadora también quiso dedicar sus palabras al equipo que hace posible el programa desde Honduras. «Detrás de Supervivientes hay un equipo de más de 200 personas trabajando día y noche, dejándose la piel», subrayó, antes de agradecerles que le hubieran enseñado «todo hasta llegar al día de hoy».. Fue entonces cuando Lamela se dirigió directamente a la palapa con un mensaje personal: «Gracias a ti, por ser yo, por ser el faro que nos guía en esta locura maravillosa». La periodista reconoció que la experiencia había sido un privilegio y no ocultó sus ganas de repetirla: «Espero que sea el primero de muchísimos viajes juntos».. Con esas palabras, Lamela dio la orden de apagar las antorchas, poniendo fin a la aventura en Honduras. Los cuatro finalistas —Alvar, José Manuel Soto, Maica y Alba Paul— abandonaron los Cayos Cochinos en helicóptero rumbo a España, donde se disputará la gran final este jueves 11 de junio en Telecinco.
La periodista se estrenaba esta temporada como presentadora desde Honduras y se despidió de los Cayos Cochinos con un emotivo discurso tras casi 100 días de aventura.
20MINUTOS.ES – Televisión
María Lamela cerró su primera temporada al frente de la palapa de Supervivientes 2026 con un discurso que resumió casi 100 días de aventura en Honduras. La presentadora se despidió visiblemente emocionada de los Cayos Cochinos ante los cuatro finalistas que lograron llegar hasta el final.. Lamela arrancó recordando el sacrificio de los 22 concursantes que comenzaron la aventura: «Días de lluvias infinitas, de hambre extrema, de ganas de rendirse». Algunos no pudieron con ello, pero todos, señaló, se fueron habiendo aprendido algo.. La presentadora también quiso dedicar sus palabras al equipo que hace posible el programa desde Honduras. «Detrás de Supervivientes hay un equipo de más de 200 personas trabajando día y noche, dejándose la piel», subrayó, antes de agradecerles que le hubieran enseñado «todo hasta llegar al día de hoy».. Fue entonces cuando Lamela se dirigió directamente a la palapa con un mensaje personal: «Gracias a ti, por ser yo, por ser el faro que nos guía en esta locura maravillosa». La periodista reconoció que la experiencia había sido un privilegio y no ocultó sus ganas de repetirla: «Espero que sea el primero de muchísimos viajes juntos».. Con esas palabras, Lamela dio la orden de apagar las antorchas, poniendo fin a la aventura en Honduras. Los cuatro finalistas —Alvar, José Manuel Soto, Maica y Alba Paul— abandonaron los Cayos Cochinos en helicóptero rumbo a España, donde se disputará la gran final este jueves 11 de junio en Telecinco.
