Un hombre de 34 años fue evacuado al hospital este pasado domingo tras ser apuñalado en el centro de salud de Armilla (Granada) a manos de un joven de 21 años que ya ha sido detenido, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil. La agresión con arma blanca, de la que alertaron varios testigos, se produjo en torno a las 13,45 horas del domingo en el citado centro de salud, según han detallado a Europa Press fuentes del 112.. El 112 dio aviso a la Guardia Civil, Policía Local y efectivos sanitarios que trasladaron al herido hasta el Hospital Clínico San Cecilio.. La Guardia Civil mantiene detenido al presunto autor del apuñalamiento y trata de esclarecer si había rencillas entre él y la víctima previas a la agresión.
El 112 dio aviso a la Guardia Civil, Policía Local y efectivos sanitarios
Un hombre de 34 años fue evacuado al hospital este pasado domingo tras ser apuñalado en el centro de salud de Armilla (Granada) a manos de un joven de 21 años que ya ha sido detenido, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil. La agresión con arma blanca, de la que alertaron varios testigos, se produjo en torno a las 13,45 horas del domingo en el citado centro de salud, según han detallado a Europa Press fuentes del 112.. El 112 dio aviso a la Guardia Civil, Policía Local y efectivos sanitarios que trasladaron al herido hasta el Hospital Clínico San Cecilio.. La Guardia Civil mantiene detenido al presunto autor del apuñalamiento y trata de esclarecer si había rencillas entre él y la víctima previas a la agresión.
Noticias de Andalucía en La Razón
