Después de anunciar que va a ser padre a los 60 años, Iván Armesto, finalista de aquella inolvidable edición de Gran Hermano 1, visitó este fin de semana Fiesta para contar cómo es su vida ahora, un cuarto de siglo después de saltar a la fama.»Con los años te das cuenta de muchas cosas. La cabeza hizo un poco de clic. Lo peligrosos son los egos. Como el ego se te dispare tienes que poner los pies en la tierra, es algo que, entre compañeros, hemos comentado muchas veces», reconocía el asturiano. cuya vida actual es algo más tranquila que entonces, pero no muy alejada de los focos. «Y que esto es una noria, puedes caer y volver a tu vida normal, que tampoco pasa nada», fue su balance.»Ganamos pasta, bastante dinero, los primeros años, a mí me fue muy bien, pero yo no hice muchos bolos porque empecé a trabajar con María Teresa Campos, y estuve tres años con ella, por eso me aparté de los bolso, pero sí que se ganaba dinero. Pero es como todo… llegaron otros que nos sustituyeron», reconoció sobre aquellos primeros años de fama.Actualmente, Armesto se encuentra dirigiendo una empresa de casting y figuración de cine y televisión: «Seleccionamos y contratamos a extras y actores de muchas películas y series. Hemos trabajado con Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Juan Antonio Bayona… Tengo un trabajo muy chulo». Además, se convertirá próximamente en padre a los 60. «Es de las decisiones más pensadas y que tengo más claras de mi vida. Es verdad que tuve mis dudas, pero vivo muy bien, tengo un trabajo que me gusta, tengo una pareja que es maravillosa, estoy muy enamorado, tengo una hija de 21 años encantada con la noticia… Tenemos la suerte de estar en un país maravilloso, de darle una vida genial, pues que venga y la disfrute», reconocía.25 años después, también hubo momento para revelar secretos de aquella primera edición del reality. Por ejemplo, quién no está en el chat que se creo entre algunos de los concursantes. «María José Galera nunca estuvo en ese chat porque es un chat que se hizo con gente que tenía afinidad y que conocíamos. Si María José Galera, como bien sabéis todos, no acabó bien con Jorge Berrocal, que es una persona con la que casi todos tenemos mucha afinidad, ¿para qué vas a hacer un chat con gente con la que no tienes afinidad?», reflexionaba.El astuirianao dio más nombres, como Nacho, que tampoco estuvo en él porque «nunca quiso saber nada más de Gran Hermano», y Silvia, que, al parecer, ha entrado y salido varias veces del grupo.
El exconcursante, que será padre próximamente, visitó ‘Fiesta’ para revelar los entresijos de aquella inolvidable primera edición del ‘reality’.
20MINUTOS.ES – Televisión
Después de anunciar que va a ser padre a los 60 años, Iván Armesto, finalista de aquella inolvidable edición de Gran Hermano 1, visitó este fin de semana Fiesta para contar cómo es su vida ahora, un cuarto de siglo después de saltar a la fama.»Con los años te das cuenta de muchas cosas. La cabeza hizo un poco de clic. Lo peligrosos son los egos. Como el ego se te dispare tienes que poner los pies en la tierra, es algo que, entre compañeros, hemos comentado muchas veces», reconocía el asturiano. cuya vida actual es algo más tranquila que entonces, pero no muy alejada de los focos. «Y que esto es una noria, puedes caer y volver a tu vida normal, que tampoco pasa nada», fue su balance.»Ganamos pasta, bastante dinero, los primeros años, a mí me fue muy bien, pero yo no hice muchos bolos porque empecé a trabajar con María Teresa Campos, y estuve tres años con ella, por eso me aparté de los bolso, pero sí que se ganaba dinero. Pero es como todo… llegaron otros que nos sustituyeron», reconoció sobre aquellos primeros años de fama.Actualmente, Armesto se encuentra dirigiendo una empresa de casting y figuración de cine y televisión: «Seleccionamos y contratamos a extras y actores de muchas películas y series. Hemos trabajado con Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Juan Antonio Bayona… Tengo un trabajo muy chulo». Además, se convertirá próximamente en padre a los 60. «Es de las decisiones más pensadas y que tengo más claras de mi vida. Es verdad que tuve mis dudas, pero vivo muy bien, tengo un trabajo que me gusta, tengo una pareja que es maravillosa, estoy muy enamorado, tengo una hija de 21 años encantada con la noticia… Tenemos la suerte de estar en un país maravilloso, de darle una vida genial, pues que venga y la disfrute», reconocía.25 años después, también hubo momento para revelar secretos de aquella primera edición del reality. Por ejemplo, quién no está en el chat que se creo entre algunos de los concursantes. «María José Galera nunca estuvo en ese chat porque es un chat que se hizo con gente que tenía afinidad y que conocíamos. Si María José Galera, como bien sabéis todos, no acabó bien con Jorge Berrocal, que es una persona con la que casi todos tenemos mucha afinidad, ¿para qué vas a hacer un chat con gente con la que no tienes afinidad?», reflexionaba.El astuirianao dio más nombres, como Nacho, que tampoco estuvo en él porque «nunca quiso saber nada más de Gran Hermano», y Silvia, que, al parecer, ha entrado y salido varias veces del grupo.
