El incendio en las instalaciones de Repsol del Polígono Industrial de Escombreras ya ha sido controlado con los recursos propios de la refinería, ha informado el 112 Región de Murcia.
La situación en el Valle de Escombreras ha recuperado la normalidad a las 23.26 horas de la noche, cuando Repsol ha comunicado la extinción del incendio.
La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias de la Región de Murcia había activado este lunes por la tarde el sistema ES-Alert por la gran nube de humo tóxica provocada por el fuego, afectando a las poblaciones de Alumbres, Escombreras y Portmán.
Según el 112 de la Región de Murcia, no han habido heridos ni daños fuera del perímetro del incendio y todas las unidades de emergencias desplazadas al lugar como medida de prevención -061, Protección Civil y Bomberos de Cartagena- ya han retornado a sus bases.
El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, también pidió en redes sociales a los ciudadanos que se alejaran de la zona, no salieran a la calle y evitaran que entrara aire del exterior.
Noticias de Murcia: última hora de hoy en La Razón
El incendio en las instalaciones de Repsol del Polígono Industrial de Escombreras ya ha sido controlado con los recursos propios de la refinería, ha informado el 112 Región de Murcia.. La situación en el Valle de Escombreras ha recuperado la normalidad a las 23.26 horas de la noche, cuando Repsol ha comunicado la extinción del incendio.. La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias de la Región de Murcia había activado este lunes por la tarde el sistema ES-Alert por la gran nube de humo tóxica provocada por el fuego, afectando a las poblaciones de Alumbres, Escombreras y Portmán.. Según el 112 de la Región de Murcia, no han habido heridos ni daños fuera del perímetro del incendio y todas las unidades de emergencias desplazadas al lugar como medida de prevención -061, Protección Civil y Bomberos de Cartagena- ya han retornado a sus bases.. El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, también pidió en redes sociales a los ciudadanos que se alejaran de la zona, no salieran a la calle y evitaran que entrara aire del exterior.
El fuego ha podido ser controlado con los recursos propios de la refinería
