Los comerciantes de Molina de Segura duermen desde este lunes mucho más tranquilos. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Molina de Segura a un hombre con 61 detenciones anteriores como presunto autor de dos robos con fuerza en una clínica y en una carnicería, cometidos con el mismo método y esclarecidos gracias a sus huellas dactilares, ha informado este cuerpo.
En el robo denunciado en una clínica oftalmológica de la localidad, el detenido forzó la puerta metálica exterior y, después, la puerta corredera de cristal para acceder al interior. Una vez dentro, sustrajo el dinero de la caja registradora.
Las gestiones practicadas por los agentes permitieron vincular este asalto con otro de características similares ocurrido en una carnicería del municipio. El informe de identificación lofoscópica elaborado por la Policía Científica resultó clave para confirmar que ambos delitos habían sido cometidos por la misma persona.
Tras establecer un dispositivo de búsqueda, los agentes localizaron y detuvieron al sospechoso de forma inmediata. Durante la intervención, el arrestado ofreció una fuerte resistencia y llegó a causar lesiones a uno de los policías actuantes.
El detenido, reincidente en delitos contra el patrimonio, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Molina de Segura.
Noticias de Murcia: última hora de hoy en La Razón
Los comerciantes de Molina de Segura duermen desde este lunes mucho más tranquilos. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Molina de Segura a un hombre con 61 detenciones anteriores como presunto autor de dos robos con fuerza en una clínica y en una carnicería, cometidos con el mismo método y esclarecidos gracias a sus huellas dactilares, ha informado este cuerpo.. En el robo denunciado en una clínica oftalmológica de la localidad, el detenido forzó la puerta metálica exterior y, después, la puerta corredera de cristal para acceder al interior. Una vez dentro, sustrajo el dinero de la caja registradora.. Las gestiones practicadas por los agentes permitieron vincular este asalto con otro de características similares ocurrido en una carnicería del municipio. El informe de identificación lofoscópica elaborado por la Policía Científica resultó clave para confirmar que ambos delitos habían sido cometidos por la misma persona.. Tras establecer un dispositivo de búsqueda, los agentes localizaron y detuvieron al sospechoso de forma inmediata. Durante la intervención, el arrestado ofreció una fuerte resistencia y llegó a causar lesiones a uno de los policías actuantes.. El detenido, reincidente en delitos contra el patrimonio, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Molina de Segura.
El arrestado llegó a herir a uno de los agentes en la intervención policial
