En una ciudad vibrante como Barcelona, donde la música es una parte esencial de su identidad cultural, existen lugares que, más que simples tiendas de discos, son como templos para los amantes de la música.
El claro ejemplo de ello sería Surco, la tienda de discos más veterana de la ciudad, que abrió sus puertas en 1974. Este negocio familiar es uno de los pocos espacios de la capital catalana que han logrado resistir la modernidad.
Con 50 años de historia, Surco ha sido testigo de la evolución de la música, y se ha convertido en un referente para músicos, coleccionistas y fanáticos de todos los géneros musicales. El establecimiento está especializado en sellos independientes catalanes y del resto de España y, sobre todo, en los Beatles.
Surco cuenta también con un apartado de vinilos de segunda mano, CDs, libros y merchandising de música y cine. El establecimiento, además, de vez en cuando celebra conciertos de pequeño formato.
Este negocio familiar, situado en el corazón del barrio de Gracia, está especializado en vinilos y en los Beatles
En una ciudad vibrante como Barcelona, donde la música es una parte esencial de su identidad cultural, existen lugares que, más que simples tiendas de discos, son como templos para los amantes de la música.. El claro ejemplo de ello sería Surco,la tienda de discos más veterana de la ciudad, que abrió sus puertas en 1974. Este negocio familiar es uno de los pocos espacios de la capital catalana que han logrado resistir la modernidad.. Con 50 años de historia, Surco ha sido testigo de la evolución de la música, y se ha convertido en un referente para músicos, coleccionistas y fanáticos de todos los géneros musicales. El establecimiento está especializado en sellos independientes catalanes y del resto de España y, sobre todo, en los Beatles.. Surco cuenta también con un apartado de vinilos de segunda mano, CDs, libros y merchandising de música y cine. El establecimiento, además, de vez en cuando celebra conciertos de pequeño formato.
Noticias de Cataluña en La Razón