Un conductor ha sido detenido tras provocar dos accidentes esta noche en las carreteras RM-12 y CT-32, por las que circulaba por el carril contrario.
Sobre las 21.13 horas del domingo, el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia, que ha dado cuenta del suceso, recibía numerosas llamadas que avisaban de que un vehículo transitaba por el carril contrario en la carretera RM-12 en sentido La Manga.
En ese recorrido, el conductor kamikaze provocó un primer accidente, en el que un motorista, de 55 años, resultó herido en un pie y atendido por una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 antes de ser trasladado al Hospital General Universitario Santa Lucía de Cartagena.
Después, el conductor kamikaze se incorporó, también por el carril de sentido contrario, a la CT-32 y chocó con otro turismo, resultando afectados sus dos ocupantes, un hombre de 30 años y una mujer de 24, que fueron atendidos sin necesidad de traslado a centro sanitario.
El turismo del conductor kamikaze quedó inmovilizado tras la colisión y su conductor fue detenido en el lugar por la Policía Local.
Noticias de Murcia en La Razón
Un conductor ha sido detenido tras provocar dos accidentes esta noche en las carreteras RM-12 y CT-32, por las que circulaba por el carril contrario.. Sobre las 21.13 horas del domingo, el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia, que ha dado cuenta del suceso, recibía numerosas llamadas que avisaban de que un vehículo transitaba por el carril contrario en la carretera RM-12 en sentido La Manga.. En ese recorrido, el conductor kamikaze provocó un primer accidente, en el que un motorista, de 55 años, resultó herido en un pie y atendido por una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 antes de ser trasladado al Hospital General Universitario Santa Lucía de Cartagena.. Después, el conductor kamikaze se incorporó, también por el carril de sentido contrario, a la CT-32 y chocó con otro turismo, resultando afectados sus dos ocupantes, un hombre de 30 años y una mujer de 24, que fueron atendidos sin necesidad de traslado a centro sanitario.. El turismo del conductor kamikaze quedó inmovilizado tras la colisión y su conductor fue detenido en el lugar por la Policía Local.
Un motorista de 55 años resultó herido en uno de los siniestros