Julián Álvarez ha despejado alguna de las dudas sobre su futuro después de la victoria de su selección, Argentina, contra Austria en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial. El delantero argentino no ha negado nunca en los últimos meses su interés por abandonar el Atlético de Madrid, pero tampoco había sido claro sobre su deseo de salir del club a pesar de que en los últimos meses se le ha relacionado con el Barcelona, con el Arsenal e incluso con el Real Madrid, que hizo una oferta de 150 millones por el jugador sin ningún éxito. Unas risas fue la respuesta en Twitter del club rojiblanco al comunicado de la entidad madridista en la que decía que había hecho una oferta por el jugador. Después siguieron dos más: «Comunicado oficial con nuestras aclaraciones sobre el comunicado oficial de nuestros vecinos @realmadrid: 1. Se os cortó el vídeo del Papa donde decía que también era del Atleti. 2. Habréis confundido la educación con agradecimiento, pero para que no haya dudas: no os agradecemos nada. 3. Ni estudiamos ni valoramos ninguna oferta por Julián.4. Cómo no nos vamos a llevar bien, si nos hacéis reír aún más que el @FCBarcelona_es». Y en el siguiente tuit el Atlético daba un paso más: «P.D. Aprovechando la buena relación con vuestro nuevo presidente, a ver si dejáis de ‘robar’ jugadores de nuestra Academia. ¡Muchas gracias, @realmadrid!».. Ahora ya no es ningún club el que quiere sacar a Julián del Atlético, es el propio jugador que anuncia sus deseos de salir. «Creo que no es momento para hablar de esto ni hacerme el otro, trato de ser una persona honesta, hablé con la gente del club, con la que tenía que hablar y creo que lo mejor para todos es una transferencia. Quiero cumplir mi sueño», dijo después del partido contra Austria.. El Atlético ya ha manifestado que no quiere reforzar a ningún rival de la Liga y que no se toma en serio las ofertas que han llegado del Real Madrid y del Barcelona, que ofrecía una cantidad inferior a la del club madridista y para pagarla a plazos.. La única salida que le queda a Julián es la Premier y por ahí es por donde vuelve a aparecer el Arsenal. Pero Julián pide salir para cumplir su sueño. Y esa parte aún está sin aclarar. Su sueño es algo más que salir del Atlético de Madrid y no parece probable que el sueño de un futbolista que ya ha sido campeón de Europa con el Manchester City de Guardiola tenga el sueño de jugar en el Arsenal por mucho que haya ganado la Premier y sea finalista de la Liga de Campeones.. El futuro del delantero argentino ya parece lejano al Atlético de Madrid, donde su relación con Diego Pablo Simeone no parece atravesar por su mejor momento. Queda mucho Mundial y queda mucho más para el comienzo de la temporada. El culebrón Julián Álvarez acaba de comenzar.
El jugador anuncia después de jugar con Argentina contra Austria su deseo de ser traspasado para la próxima temporada
Julián Álvarez ha despejado alguna de las dudas sobre su futuro después de la victoria de su selección, Argentina, contra Austria en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial. El delantero argentino no ha negado nunca en los últimos meses su interés por abandonar el Atlético de Madrid, pero tampoco había sido claro sobre su deseo de salir del club a pesar de que en los últimos meses se le ha relacionado con el Barcelona, con el Arsenal e incluso con el Real Madrid, que hizo una oferta de 150 millones por el jugador sin ningún éxito. Unas risas fue la respuesta en Twitter del club rojiblanco al comunicado de la entidad madridista en la que decía que había hecho una oferta por el jugador. Después siguieron dos más: «Comunicado oficial con nuestras aclaraciones sobre el comunicado oficial de nuestros vecinos @realmadrid: 1. Se os cortó el vídeo del Papa donde decía que también era del Atleti. 2. Habréis confundido la educación con agradecimiento, pero para que no haya dudas: no os agradecemos nada. 3. Ni estudiamos ni valoramos ninguna oferta por Julián.4. Cómo no nos vamos a llevar bien, si nos hacéis reír aún más que el @FCBarcelona_es». Y en el siguiente tuit el Atlético daba un paso más: «P.D. Aprovechando la buena relación con vuestro nuevo presidente, a ver si dejáis de ‘robar’ jugadores de nuestra Academia. ¡Muchas gracias, @realmadrid!».. Ahora ya no es ningún club el que quiere sacar a Julián del Atlético, es el propio jugador que anuncia sus deseos de salir. «Creo que no es momento para hablar de esto ni hacerme el otro, trato de ser una persona honesta, hablé con la gente del club, con la que tenía que hablar y creo que lo mejor para todos es una transferencia. Quiero cumplir mi sueño», dijo después del partido contra Austria.. El Atlético ya ha manifestado que no quiere reforzar a ningún rival de la Liga y que no se toma en serio las ofertas que han llegado del Real Madrid y del Barcelona, que ofrecía una cantidad inferior a la del club madridista y para pagarla a plazos.. La única salida que le queda a Julián es la Premier y por ahí es por donde vuelve a aparecer el Arsenal. Pero Julián pide salir para cumplir su sueño. Y esa parte aún está sin aclarar. Su sueño es algo más que salir del Atlético de Madrid y no parece probable que el sueño de un futbolista que ya ha sido campeón de Europa con el Manchester City de Guardiola tenga el sueño de jugar en el Arsenal por mucho que haya ganado la Premier y sea finalista de la Liga de Campeones.. El futuro del delantero argentino ya parece lejano al Atlético de Madrid, donde su relación con Diego Pablo Simeone no parece atravesar por su mejor momento. Queda mucho Mundial y queda mucho más para el comienzo de la temporada. El culebrón Julián Álvarez acaba de comenzar.
Fútbol hoy: Últimas noticias en La Razón
