Con la llegada de No somos nadie en septiembre, había muchas dudas en torno a los colaboradores que conformarían el equipo del formato de Ten. Uno de los nombres que resonaban era el de Víctor Sandoval, que recientemente ha contado el motivo de su desvinculación de sus compañeros del universo Sálvame.. El presentador de televisión, al que se le ha visto como concursante de la última edición de Bake Off: Famosos al horno, ha acudido al podcast Zona Rainpod, donde ha hecho un repaso de su carrera televisiva, ha comentado el fallido proyecto de La familia de la tele y ha revelado lo que lo llevó a rechazar No somos nadie.. «En La familia de la tele vi que no se me exprimió. Yo fui con muchísima ilusión y me sentí no un 0 a la izquierda, sino un -1», ha desvelado Sandoval, sobre su paso por el fallido formato de RTVE.. «Si la gente con la que estoy no apuesta por mí y no me apoya en un proyecto nuevo, porque igual que se me apoyó en Ni que fuéramos Shhh dándome las salidas a la calle, haciendo personajes y tal en la primera etapa, que se jode todo por la discusión con Marta Riesco… Entonces yo ya lo veo de otra manera y no quiero ni acercarme», ha continuado el colaborador de televisión.. Tras su paso por Bake Off, Víctor Sandoval se percata de que «todo seguía igual» y decidió no volver más, hasta que arranca La familia de la tele. «Vuelvo y yo pienso que voy a hacer actualidad y no corazón y en la actualidad voy a poder hacer mi esencia en temas como la ciencia, microplásticos, consumo responsable, cosas divertidas. Cosas que a mí me aporten y yo pueda lucirme», ha explicado el televisivo.. Víctor Sandoval ha desvelado que no estaba satisfecho con su trabajo y cuando termina el formato de La 1 lo llaman para unirse al equipo de No somos nadie, pero lo que le ofrecen «es lo mismo».. «Yo me llevo muy bien con todo el mundo, lo que pasa es que otra cosa es continuar una carrera laboral. Yo no tengo nada que ver con determinadas personas porque no tienen mi currículum. Ni mejor ni peor, es otra carrera diferente. Nuestros caminos han convergido, pero yo no me siento cómodo haciendo eso. Yo no estoy para discutir con nadie, yo quiero entretener», ha aclarado el colaborador.
El colaborador de televisión ha hablado sobre su desvinculación de sus compañeros de Sálvame en el podcast Zona Rainpod.
20MINUTOS.ES – Televisión
Con la llegada de No somos nadie en septiembre, había muchas dudas en torno a los colaboradores que conformarían el equipo del formato de Ten. Uno de los nombres que resonaban era el de Víctor Sandoval, que recientemente ha contado el motivo de su desvinculación de sus compañeros del universo Sálvame.. El presentador de televisión, al que se le ha visto como concursante de la última edición de Bake Off: Famosos al horno, ha acudido al podcast Zona Rainpod, donde ha hecho un repaso de su carrera televisiva, ha comentado el fallido proyecto de La familia de la tele y ha revelado lo que lo llevó a rechazar No somos nadie.. «En La familia de la tele vi que no se me exprimió. Yo fui con muchísima ilusión y me sentí no un 0 a la izquierda, sino un -1», ha desvelado Sandoval, sobre su paso por el fallido formato de RTVE.. Víctor Sandoval en el podcast ‘Zona Rainpod’.TELECINCO. «Si la gente con la que estoy no apuesta por mí y no me apoya en un proyecto nuevo, porque igual que se me apoyó en Ni que fuéramos Shhh dándome las salidas a la calle, haciendo personajes y tal en la primera etapa, que se jode todo por la discusión con Marta Riesco… Entonces yo ya lo veo de otra manera y no quiero ni acercarme», ha continuado el colaborador de televisión.. Tras su paso por Bake Off, Víctor Sandoval se percata de que «todo seguía igual» y decidió no volver más, hasta que arranca La familia de la tele. «Vuelvo y yo pienso que voy a hacer actualidad y no corazón y en la actualidad voy a poder hacer mi esencia en temas como la ciencia, microplásticos, consumo responsable, cosas divertidas. Cosas que a mí me aporten y yo pueda lucirme», ha explicado el televisivo.. Víctor Sandoval ha desvelado que no estaba satisfecho con su trabajo y cuando termina el formato de La 1 lo llaman para unirse al equipo de No somos nadie, pero lo que le ofrecen «es lo mismo».. «Yo me llevo muy bien con todo el mundo, lo que pasa es que otra cosa es continuar una carrera laboral. Yo no tengo nada que ver con determinadas personas porque no tienen mi currículum. Ni mejor ni peor, es otra carrera diferente. Nuestros caminos han convergido, pero yo no me siento cómodo haciendo eso. Yo no estoy para discutir con nadie, yo quiero entretener», ha aclarado el colaborador.
