Un hombre vestido de bombero, que denunciaba con un megáfono las malas condiciones de este sector en la Región de Murcia, casi provoca una gran tragedia este lunes en una céntrica plaza de la ciudad de Murcia. El individuo se ha prendido fuego en modo de protesta en plena plaza del Cardenal Belluga. Eran casi las nueve de la mañana de este lunes y la rápida actuación de los agentes de la Policía Local ha evitado un suceso de mayor envergadura.
El hombre, ataviado con el megáfono, lanzaba protestas sobre las malas condiciones de los bomberos en la Región de Murcia cuando, en un momento dado, ha amenazado por quemarse a lo bonzo. Además, según los testigos, portaba un hacha con la que amenazaba.
Según ha adelantado La Verdad, el hombre, por causas que se desconocen y que se investigan, se ha prendido fuego en un momento pero los agentes de la Polícia le han rociado con varios extintores, evitando que se quemara.
Después, ha sido reducido por la Policía Local, según estas mismas fuentes.
Seguirá ampliación
Noticias de Murcia: última hora de hoy en La Razón
Un hombre vestido de bombero, que denunciaba con un megáfono las malas condiciones de este sector en la Región de Murcia, casi provoca una gran tragedia este lunes en una céntrica plaza de la ciudad de Murcia. El individuo se ha prendido fuego en modo de protesta en plena plaza del Cardenal Belluga. Eran casi las nueve de la mañana de este lunes y la rápida actuación de los agentes de la Policía Local ha evitado un suceso de mayor envergadura.. El hombre, ataviado con el megáfono, lanzaba protestas sobre las malas condiciones de los bomberos en la Región de Murcia cuando, en un momento dado, ha amenazado por quemarse a lo bonzo. Además, según los testigos, portaba un hacha con la que amenazaba.. Según ha adelantado La Verdad, el hombre, por causas que se desconocen y que se investigan, se ha prendido fuego en un momento pero los agentes de la Polícia le han rociado con varios extintores, evitando que se quemara.. Después, ha sido reducido por la Policía Local, según estas mismas fuentes. Al incidente han acudido también diversos equipos de emergencias.
La Policía Local le ha rociado con extintores para evitar que se quemara
