El caos se apoderó de La isla de las tentaciones 9 durante las elecciones de citas cuando las parejas, reunidas tras días separados, no pudieron contener la tensión ni los impulsos. Entre reproches, lágrimas y abrazos prohibidos, las normas del programa quedaron en un segundo plano. Sandra Barneda tuvo que intervenir más de una vez para frenar los acercamientos.. Desde el inicio, el ambiente estaba cargado. Rodri intentó acercarse a Helena pese a las advertencias de la presentadora. Darío, por su parte, eligió a Cristina para su primera cita, lo que desató las lágrimas de Almudena, que rompió a llorar y fue consolada por su novio ante la mirada severa de Barneda. «Las normas son claras, no me sirve el perdón», sentenció la conductora.. El momento más caótico llegó con Lorenzo y Nieves. Tras un tenso intercambio, ella abandonó la sala y él corrió tras ella. Aprovechando la confusión, el resto de concursantes se levantaron, se abrazaron y se hablaron cara a cara, desafiando abiertamente las reglas del reality.. Cuando Sandra regresó, el enfado fue monumental. «¿Qué está pasando aquí? Os habéis saltado las normas todos, es inadmisible», estalló la presentadora, advirtiendo que quien las rompiera de nuevo sería expulsado del programa.. Pese al tirón de orejas, la tensión siguió en las elecciones. Claudia sorprendió al elegir a Gerard, Sandra apostó por Andrea, y Helena se debatió entre Iñaki y Barranco, mientras Rodri observaba con celos. Entre reproches, lágrimas y dudas, la isla vivió una noche en la que la pasión pudo más que las normas.
Abrazos prohibidos, reproches y huidas marcaron una noche caótica en la que los concursantes olvidaron las reglas y la presentadora tuvo que intervenir con firmeza.
20MINUTOS.ES – Televisión
ALERTA EN CATALUÑA. Enviado un aviso a móviles por el temporal que se acerca. champions. Lamine Yamal evita un desastre del Barça ante el Brujas. Sandra Barneda, en ‘La isla de las tentaciones’.MEDIASET. WhatsApp. Facebook. Linkedin. Telegram. Beloud. Copiar URL. Abrazos prohibidos, reproches y huidas marcaron una noche caótica en la que los concursantes olvidaron las reglas y la presentadora tuvo que intervenir con firmeza.. El caos se apoderó de La isla de las tentaciones 9 durante las elecciones de citas cuando las parejas, reunidas tras días separados, no pudieron contener la tensión ni los impulsos. Entre reproches, lágrimas y abrazos prohibidos, las normas del programa quedaron en un segundo plano. Sandra Barneda tuvo que intervenir más de una vez para frenar los acercamientos.. Desde el inicio, el ambiente estaba cargado. Rodri intentó acercarse a Helena pese a las advertencias de la presentadora. Darío, por su parte, eligió a Cristina para su primera cita, lo que desató las lágrimas de Almudena, que rompió a llorar y fue consolada por su novio ante la mirada severa de Barneda. «Las normas son claras, no me sirve el perdón», sentenció la conductora.. El momento más caótico llegó con Lorenzo y Nieves. Tras un tenso intercambio, ella abandonó la sala y él corrió tras ella. Aprovechando la confusión, el resto de concursantes se levantaron, se abrazaron y se hablaron cara a cara, desafiando abiertamente las reglas del reality.. Cuando Sandra regresó, el enfado fue monumental. «¿Qué está pasando aquí? Os habéis saltado las normas todos, es inadmisible», estalló la presentadora, advirtiendo que quien las rompiera de nuevo sería expulsado del programa.. Pese al tirón de orejas, la tensión siguió en las elecciones. Claudia sorprendió al elegir a Gerard, Sandra apostó por Andrea, y Helena se debatió entre Iñaki y Barranco, mientras Rodri observaba con celos. Entre reproches, lágrimas y dudas, la isla vivió una noche en la que la pasión pudo más que las normas.. Telecinco. Reality. Sandra Barneda. La isla de las tentaciones. Relaciones de pareja. Infidelidad. Mostrar comentarios
