Servicios Sanitarios de Emergencia han confirmado el fallecimiento de una persona, un hombre de 35 años, por arma de fuego en la pedanía de Purias, término municipal de Lorca.
A las 3.49 horas de la pasada madrugada, una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ informaba sobre el suceso, en el que al parecer siete personas habían entrado a un local de la mencionada localidad con la intención de robar y habían herido de gravedad a un varón de 35 años.
Al lugar se desplazaron la Policía Local y la Guardia Civil, que solicitaron asistencia sanitaria urgente para una persona inconsciente y herida por un arma de fuego. Los sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias de la Región de Murcia (061) solo pudieron confirmar el fallecimiento.
Noticias de Murcia: última hora de hoy en La Razón
Los Servicios Sanitarios de Emergencia han confirmado que un hombre de 35 años ha fallecido debido a un disparo en la pedanía de Purias, perteneciente al municipio de Lorca. A las 3:49 horas de la madrugada pasada, el Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ recibió una llamada informando sobre el incidente, en el que se mencionó que siete individuos habían entrado a un local con la intención de robar y habían dejado gravemente herido a un hombre de 35 años. La Policía Local y la Guardia Civil llegaron al lugar y solicitaron asistencia médica urgente para un hombre inconsciente que había sido herido a causa de un arma de fuego. El personal médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias de la Región de Murcia (061) únicamente pudo certificar la muerte.
Parece que siete hombres ingresaron a un establecimiento con la intención de robar y se toparon con la víctima.