La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, 26 de diciembre, cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución en el interior, donde no se descartan precipitaciones ocasionales, y heladas débiles en el norte de la Región.
Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas en ascenso. Los vientos soplarán flojos a moderados de componente norte.
En concreto, se esperan 7 grados de temperatura mínima y 17 de máxima en Cartagena; 0 de mínima y 12 de máxima en Caravaca de la Cruz; 3 de mínima y 14 de máxima en Lorca; 1 de mínima y 10 de máxima en Yecla; y 6 de mínima y 16 de máxima en la ciudad de Murcia.
Noticias de Murcia: última hora de hoy en La Razón
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, 26 de diciembre, cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución en el interior, donde no se descartan precipitaciones ocasionales, y heladas débiles en el norte de la Región.. Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas en ascenso. Los vientos soplarán flojos a moderados de componente norte.. En concreto, se esperan 7 grados de temperatura mínima y 17 de máxima en Cartagena; 0 de mínima y 12 de máxima en Caravaca de la Cruz; 3 de mínima y 14 de máxima en Lorca; 1 de mínima y 10 de máxima en Yecla; y 6 de mínima y 16 de máxima en la ciudad de Murcia.
Las temperaturas mínimas irán en descenso
