Telefónica, a través de su filial Telefónica Emisiones, realizó este martes una emisión inaugural de bonos en el mercado australiano por un importe total de 700 millones de dólares australianos, equivalentes a unos 426 millones de euros al cambio actual. Es la primera vez que la compañía realiza una operación en esta divisa, una decisión alineada con la búsqueda de alternativas de financiación para abrir una nueva base inversora y diversificar sus fuentes a nivel global.. Seguir leyendo
La operadora diversifica su base inversora global aunque mantiene la concentración de su deuda neta estructurada en euros
Telefónica, a través de su filial Telefónica Emisiones, realizó este martes una emisión inaugural de bonos en el mercado australiano por un importe total de 700 millones de dólares australianos, equivalentes a unos 426 millones de euros al cambio actual. Es la primera vez que la compañía realiza una operación en esta divisa, una decisión alineada con la búsqueda de alternativas de financiación para abrir una nueva base inversora y diversificar sus fuentes a nivel global.. Seguir leyendo
Feed MRSS-S Noticias
