El caso de Julio Iglesias por las denuncias de agresión sexual contra él está ocupando titulares y horas en televisión, e incluso este jueves El Hormiguero habló del tema y aprovechó para preguntar su opinión a Tamara Falcó, la cual tiene relación con el cantante, pues es padre de varios de hermanos mayores.. En la tertulia final del programa, Juan del Val consideró que «los testimonios de las mujeres son espeluznantes» y que, «hasta que haya un veredicto sobre su culpabilidad», tanto Julio Iglesias como las presuntas víctimas «merecen absoluto respeto».. Por su parte, Nuria Roca defendió que, si se demuestra, «estamos ante algo muy grave porque no estamos diciendo que un señor sea un golfo o un mujeriego, hablamos de un delito». «¿Presunción de inocencia?, por supuesto, ¿pero no tiene buena pinta? También», añadió la presentadora.. Entonces, le tocó el turno a Tamara Falcó, la cual tiene relación personal con el artista porque él es padre de Chábeli, Julio Iglesias Jr. y Enrique Iglesias, tres de sus hermanos por parte de madre (Isabel Preysler).. «Estoy de acuerdo en que no tiene buena pinta, porque ya sea verdad o no, hay un daño gigantesco reputacional», comenzó opinando la marquesa de Griñón. «Sé que hay una investigación abierta, pero para mí es tío Julio y, sobre todo, es el padre de mis hermanos».. «De cualquiera de las formas es gravísimo y tristísimo, y estamos esperando a que la Justicia llegue al fondo del asunto y que tío Julio, en la medida de lo posible, salga ileso de todo esto», concluyó.
La marquesa de Griñón aseguró que lo llama «tío Julio» porque es el padre de sus hermanos mayores Chábeli, Julio Iglesias Jr. y Enrique Iglesias.
20MINUTOS.ES – Televisión
El caso que involucra a Julio Iglesias y las acusaciones de agresión sexual en su contra está dominando los titulares y el tiempo de transmisión de televisión. Incluso en El Hormiguero del jueves, el programa abordó el tema y le pidió a Tamara Falcó su opinión, dada su conexión con la cantante como el padre de varios de sus hermanos mayores. En el segmento de cierre del programa, Juan del Val describió los testimonios de las mujeres como «horribles» y declaró que, «hasta que se dicte un veredicto sobre su culpabilidad», tanto Julio Iglesias como las presuntas víctimas «merecen un respeto absoluto». ¿Suposición de inocencia? Claro, pero ¿no se ve muy bien? «También», añadió el presentador. Luego fue el turno de Tamara Falcó, quien tiene una conexión personal con el artista ya que es el padre de Chábeli, Julio Iglesias Jr., y Enrique Iglesias, tres hermanos por parte de su madre (Isabel Preysler). «Estoy de acuerdo en que no se ve bien, porque sea cierto o no, hay un enorme daño a la reputación», comenzó la marquesa de Griñón. «Sé que hay una investigación abierta, pero para mí es el tío Julio y, sobre todo, es el padre de mis hermanos». «Es muy grave y muy triste sin importar cómo lo veas, y estamos esperando que la justicia llegue al fondo y que el tío Julio salga ileso de esto tanto como sea posible», concluyó.
