Primera víctima del año en las carreteras de Castilla y León.. Un hombre de 44 años que conducía un camión por la carretera CL-631, a la altura del término municipal de Toreno (León) ha perdido la vida tras volcar y quedar atrapado en la cabina del vehículo.. El centro de emergencias 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Ponferrada, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Toreno.. El personal sanitario que se desplazo a lugar de los hechos solo pudo confirmar el fallecimiento de este hombre.. Se trata de la primera víctima de este año, tras un 2024 en el que murieron 118 personas en las carreteras, una más que en 2023 aunque lejos de los 136 muertos de 2022, año en el que se alcanzaron las peores cifras de siniestralidad de los últimos años con 136 personas fallecidas.. Peores accidentes. El accidente más dramático tuvo lugar en la tarde del pasado el domingo 3 de junio en Ávila, en la autovía A-50, cuando un turismo que circulaba en sentido Salamanca se salió de la vía y volcó. En el acto falleció un varón de 35 años, mientras que su mujer de 34 y el hijo de dos años de ambos, que en un primer momento resultaron heridos de gravedad, fallecieron horas después.. Tres víctimas mortales también se cobró el accidente registrado el 16 de septiembre en la N-6 a la altura de Carracedelo (León), al colisionar una furgoneta y un camión. Los fallecidos, todos trabajadores de la empresa coruñesa Pinturas Gis de Carballo, iban en un vehículo estilo pick-up, al igual que los dos pasajeros que resultaron heridos.. También dramático fue el siniestro que el Viernes Santo se cobró la vida de dos jóvenes vecinos de Ágreda en la CL-101, cuando el turismo en el viajaban colisionó contra un camión.
Un hombre de 44 años ha perdido la vida tras volcar el camión en el que circulaba por la CL-631 a la altura de la localidad leonesa de Toreno
Primera víctima del año en las carreteras de Castilla y León.. Un hombre de 44 años que conducía un camión por la carretera CL-631, a la altura del término municipal de Toreno (León) ha perdido la vida tras volcar y quedar atrapado en la cabina del vehículo.. El centro de emergencias 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Ponferrada, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Toreno.. El personal sanitario que se desplazo a lugar de los hechos solo pudo confirmar el fallecimiento de este hombre.. Se trata de la primera víctima de este año, tras un 2024 en el que murieron 118 personas en las carreteras, una más que en 2023 aunque lejos de los 136 muertos de 2022, año en el que se alcanzaron las peores cifras de siniestralidad de los últimos años con 136 personas fallecidas.. El accidente más dramático tuvo lugar en la tarde del pasado el domingo 3 de junio en Ávila, en la autovía A-50, cuando un turismo que circulaba en sentido Salamanca se salió de la vía y volcó. En el acto falleció un varón de 35 años, mientras que su mujer de 34 y el hijo de dos años de ambos, que en un primer momento resultaron heridos de gravedad, fallecieron horas después.. Tres víctimas mortales también se cobró el accidente registrado el 16 de septiembre en la N-6 a la altura de Carracedelo (León), al colisionar una furgoneta y un camión. Los fallecidos, todos trabajadores de la empresa coruñesa Pinturas Gis de Carballo, iban en un vehículo estilo pick-up, al igual que los dos pasajeros que resultaron heridos.. También dramático fue el siniestro que el Viernes Santo se cobró la vida de dos jóvenes vecinos de Ágreda en la CL-101, cuando el turismo en el viajaban colisionó contra un camión.
Noticias de Castilla y León: última hora local en La Razón