La publicación de las cartas entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ha suscitado un torrente de comentarios en prácticamente todos los programas televisivos existentes.. Las misivas apuntarían a una relación entre ambos mientras el Nobel aún compartía su vida con Patricia Llosa, y, en medio de este vendaval, Pilar Vidal ha vuelto a poner sobre la mesa su antiguo enfrentamiento con Álvaro Vargas Llosa, hijo mayor del Nobel y de su exmujer.. En Y ahora Sonsoles, la reportera Lourdes Pineda se ha acercado a Álvaro mientras este salía a la calle, pero él ha optado por marcharse sin pronunciar palabra, subiendo rápidamente a su coche. Desde el plató, Vidal no ha dudado en comentar lo sucedido: «Cuando pillas a un mentiroso, le pasa eso, se esconde y no tiene nada que decir».. Aprovechando la ocasión, la comunicadora ha recordado que tiene «algo personal» con Álvaro Vargas Llosa desde hace años. Según ha explicado, el desencuentro se originó cuando ella informó que el escritor atravesaba un delicado estado de salud, algo que provocó la airada reacción de su descendiente. «Me insultó y no me equivoqué […] Me dolió muchísimo», ha revelado la tertuliana.. Todavía molesta, la periodista ha advertido que conserva material sobre él que no ha salido a la luz. «Si yo cuento toda la verdad…», ha apostillado, antes de mencionar el término con el que fue calificada por Álvaro: «mentecata».
La periodista recordó en ‘YAS’ la animadversión que siente hacia Álvaro Vargas Llosa, motivada por la reacción que él tuvo ante una información que ella publicó hace años.
20MINUTOS.ES – Televisión
champions. Athletic Club – Qarabag, en directo. ENCUESTA. Esta es la opinión de los lectores de ’20minutos’ sobre el cambio de hora. Pilar Vidal habla con la reportera Lourdes Pineda en ‘YAS’.ATREMEDIA. WhatsApp. Facebook. Linkedin. Telegram. Beloud. Copiar URL. La periodista recordó en ‘YAS’ la animadversión que siente hacia Álvaro Vargas Llosa, motivada por la reacción que él tuvo ante una información que ella publicó hace años.. La publicación de las cartas entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ha suscitado un torrente de comentarios en prácticamente todos los programas televisivos existentes.. Las misivas apuntarían a una relación entre ambos mientras el Nobel aún compartía su vida con Patricia Llosa, y, en medio de este vendaval, Pilar Vidal ha vuelto a poner sobre la mesa su antiguo enfrentamiento con Álvaro Vargas Llosa, hijo mayor del Nobel y de su exmujer.. En Y ahora Sonsoles, la reportera Lourdes Pineda se ha acercado a Álvaro mientras este salía a la calle, pero él ha optado por marcharse sin pronunciar palabra, subiendo rápidamente a su coche. Desde el plató, Vidal no ha dudado en comentar lo sucedido: «Cuando pillas a un mentiroso, le pasa eso, se esconde y no tiene nada que decir».. Aprovechando la ocasión, la comunicadora ha recordado que tiene «algo personal» con Álvaro Vargas Llosa desde hace años. Según ha explicado, el desencuentro se originó cuando ella informó que el escritor atravesaba un delicado estado de salud, algo que provocó la airada reacción de su descendiente. «Me insultó y no me equivoqué […] Me dolió muchísimo», ha revelado la tertuliana.. Todavía molesta, la periodista ha advertido que conserva material sobre él que no ha salido a la luz. «Si yo cuento toda la verdad…», ha apostillado, antes de mencionar el término con el que fue calificada por Álvaro: «mentecata».. Mario Vargas Llosa. Y ahora Sonsoles. Mostrar comentarios
