El ambiente en el plató de Bailando con las estrellas se caldeó tras el último programa emitido el pasado sábado. Pelayo Díaz, estilista y miembro del jurado, se encuentra en el ojo del huracán tras una serie de desencuentros con varios concursantes.. Durante la última gala, emitida el pasado sábado, se produjo un momento de máxima tensión; Iago García interpeló al exparticipante de Supervivientes con una frase que ya recorre las redes sociales: «Te estás viniendo muy arriba como juez, no estás en el Supremo».. A la polémica se sumó Manu Tenorio, quien, muy disgustado, se centró, precisamente, en el voto desfavorable de Pelayo para su salvación, al que reprochó no haber valorado el esfuerzo invertido en su actuación.. Ante la oleada de críticas, Díaz se defendió este lunes en El tiempo justo (Telecinco). «Yo entiendo que cuando les hacemos una crítica o les hacemos una valoración les siente mal», comenzó explicando, conciliador.. El televisivo también quiso subrayar la diferencia entre las funciones de los competidores y las suyas propias para dejar clara la jerarquía de roles dentro del certamen: «Tristemente, su trabajo es ensayar y bailar y el nuestro es dar nuestra opinión».. Y, en respuesta a las palabras de Iago García, Díaz expuso: «Efectivamente, no estoy en el Supremo, porque ahí hay que interpretar las leyes de forma objetiva y a mí la cadena me ha contratado para que dé mi opinión de una forma supersubjetiva».. «Si quisieran una persona que supiera de baile deportivo, tendrían un cuarto juez que supiera de baile», zanjó finalmente el tertuliano del magacín vespertino.
El estilista forma parte del jurado de ‘Bailando con las estrellas’ y sus comentarios hacia los concursantes han dado mucho que hablar.
20MINUTOS.ES – Televisión
El ambiente en el plató de Bailando con las estrellas se caldeó tras el último programa emitido el pasado sábado. Pelayo Díaz, estilista y miembro del jurado, se encuentra en el ojo del huracán tras una serie de desencuentros con varios concursantes.. Durante la última gala, emitida el pasado sábado, se produjo un momento de máxima tensión; Iago García interpeló al exparticipante de Supervivientes con una frase que ya recorre las redes sociales: «Te estás viniendo muy arriba como juez, no estás en el Supremo».. A la polémica se sumó Manu Tenorio, quien, muy disgustado, se centró, precisamente, en el voto desfavorable de Pelayo para su salvación, al que reprochó no haber valorado el esfuerzo invertido en su actuación.. Ante la oleada de críticas, Díaz se defendió este lunes en El tiempo justo (Telecinco). «Yo entiendo que cuando les hacemos una crítica o les hacemos una valoración les siente mal”, comenzó explicando, conciliador.. El televisivo también quiso subrayar la diferencia entre las funciones de los competidores y las suyas propias para dejar clara la jerarquía de roles dentro del certamen: «Tristemente, su trabajo es ensayar y bailar y el nuestro es dar nuestra opinión».. Y, en respuesta a las palabras de Iago García, Díaz expuso: «Efectivamente, no estoy en el Supremo, porque ahí hay que interpretar las leyes de forma objetiva y a mí la cadena me ha contratado para que dé mi opinión de una forma supersubjetiva».. «Si quisieran una persona que supiera de baile deportivo, tendrían un cuarto juez que supiera de baile», zanjó finalmente el tertuliano del magacín vespertino.