Pablo Motos ha pedido disculpas en nombre de todo el equipo de El Hormiguero a Sarah Santaolalla tras el desafortunado comentario que hizo sobre ella Rosa Belmonte durante la tertulia de actualidad del martes. Además, el presentador ha matizado en que se «esforzarán» para que no «vuelva a suceder» una situación del estilo.. «He puesto Cuatro y he oído a una tertuliana (en referencia a Santaolalla) decir que Felipe González era un traidor», apuntó el presentador en la conversación, a lo que la columnista respondió: «¿Es esa que es mitad tonta, mitad tetas?». «No lo recuerdo ahora, no me acuerdo», alegó el de Requena mientras otros tertulianos como Juan del Val sonreían y decían cosas como «Rosa se va a viralizar».. Ante tal comentario, Santaolalla no ha dudado en comentar lo sucedido y ha reconocido que se ha sentido «humillada nuevamente» por su «aspecto físico». «El presentador me señaló, una señora me insultó y el resto de la mesa se rió ante esta violencia que se ejerció desde un plató. No fue en un callejón, fue en la tele. No eran hormigas, eran ratas», añadió.. Es por ello que este miércoles, antes de recibir a Ana Milán en el plató, Pablo Motos ha querido dirigirse a la analista política para pedirle disculpas por lo ocurrido.. «Lo vamos a pasar en grande, pero me vais a permitir que antes pida perdón por un comentario desafortunado que hizo Rosa Belmonte en la tertulia», comenzó el de Requena con su alegato. «A veces pasa que con la velocidad del directo, estás diciendo algo y pensando que no deberías haberlo dicho. Eso no quita que metimos la pata», reconoció.. «Ni es el estilo de Rosa ni el del programa», aseguró el comunicador, que finalizó su discurso con las siguientes palabras: «Queremos pedir nuestras más sinceras disculpas. Gracias por entendernos y nos esforzaremos por que no vuelva a suceder».. La disculpa de Rosa Belmonte. Estas disculpas se suman a las de la propia Rosa Belmonte, que ha compartido en sus redes sociales: «Pido sinceras disculpas por mi inconveniente comentario en El Hormiguero. Fue espontáneo, nadie sabía lo que iba a decir, ni yo misma cinco segundos antes. Pido perdón a quien haya ofendido, a quien haya molestado y a quien haya afectado, sobre todo porque no era mi intención».
«Nos esforzaremos por que no vuelva a suceder», ha reconocido el presentador sobre las desafortunadas palabras que tuvo Rosa Belmonte hacia la analista política.
20MINUTOS.ES – Televisión
Pablo Motos ha pedido disculpas en nombre de todo el equipo de El Hormiguero a Sarah Santaolalla tras el desafortunado comentario que hizo sobre ella Rosa Belmonte durante la tertulia de actualidad del martes. Además, el presentador ha matizado en que se «esforzarán» para que no «vuelva a suceder» una situación del estilo.. «He puesto Cuatro y he oído a una tertuliana (en referencia a Santaolalla) decir que Felipe González era un traidor», apuntó el presentador en la conversación, a lo que la columnista respondió: «¿Es esa que es mitad tonta, mitad tetas?». «No lo recuerdo ahora, no me acuerdo», alegó el de Requena mientras otros tertulianos como Juan del Val sonreían y decían cosas como «Rosa se va a viralizar».. Ante tal comentario, Santaolalla no ha dudado en comentar lo sucedido y ha reconocido que se ha sentido «humillada nuevamente» por su «aspecto físico». «El presentador me señaló, una señora me insultó y el resto de la mesa se rió ante esta violencia que se ejerció desde un plató. No fue en un callejón, fue en la tele. No eran hormigas, eran ratas», añadió.. Es por ello que este miércoles, antes de recibir a Ana Milán en el plató, Pablo Motos ha querido dirigirse a la analista política para pedirle disculpas por lo ocurrido.. «Lo vamos a pasar en grande, pero me vais a permitir que antes pida perdón por un comentario desafortunado que hizo Rosa Belmonte en la tertulia», comenzó el de Requena con su alegato. «A veces pasa que con la velocidad del directo, estás diciendo algo y pensando que no deberías haberlo dicho. Eso no quita que metimos la pata», reconoció.. «Ni es el estilo de Rosa ni el del programa», aseguró el comunicador, que finalizó su discurso con las siguientes palabras: «Queremos pedir nuestras más sinceras disculpas. Gracias por entendernos y nos esforzaremos por que no vuelva a suceder».. Estas disculpas se suman a las de la propia Rosa Belmonte, que ha compartido en sus redes sociales: «Pido sinceras disculpas por mi inconveniente comentario en El Hormiguero. Fue espontáneo, nadie sabía lo que iba a decir, ni yo misma cinco segundos antes. Pido perdón a quien haya ofendido, a quien haya molestado y a quien haya afectado, sobre todo porque no era mi intención».
