Gran Hermano 3 fue mucho más que convivencia y nominaciones: también dejó una de sus historias más recordadas, la relación entre Raquel Morillas y Noemí Ungría. Un romance que traspasó la casa, acabó en boda y terminó en divorcio. Años más tarde, ambas han reaparecido en la pequeña pantalla por separado.. Todo se remonta a la reciente entrevista de Morillas en El tiempo justo, donde prefirió no entrar en detalles sobre su relación con Ungría. Poco después, ha sido esta última quien ha reaparecido en el mismo programa y con una postura muy parecida.. Cuando ha salido el tema, Ungría ha optado por centrarse en el ahora. «Es pasado y el pasado ahí está. Ahora mismo, lo único que quiero es pensar en el presente y en lo que está por llegar», ha comentado a Joaquín Prat.. Su situación actual poco tiene que ver con aquella etapa de cámaras 24 horas. Convertida en asesora de nutrición en redes sociales, ha cambiado las galas por consejos saludables, y los confesionario por publicaciones digitales. En lo personal, presume de estabilidad junto a Enric Bayón: «Estoy encantada. He tenido un cambio maravilloso en mi vida y he sabido reinventarme».. No obstante, Ungría ha reconocido que siente nostalgia por el medio que la dio a conocer: «A mí me gusta la televisión, me encanta reencontrarme con mis compañeros y verlos otra vez […] Me encantan las cámaras, no os voy a mentir».. De hecho, no le importaría volver a participar en un reality. Si sonase el teléfono de Supervivientes, su respuesta sería afirmativa, aunque con una condición: sin compañeros de su edición. «Iría sola para ser yo, estar yo y vivirlo yo», ha matizado en el formato de Telecinco.
La ahora asesora de nutrición en redes sociales se ha sentado en el plato de ‘El tiempo justo’.
20MINUTOS.ES – Televisión
Gran Hermano 3 fue mucho más que convivencia y nominaciones: también dejó una de sus historias más recordadas, la relación entre Raquel Morillas y Noemí Ungría. Un romance que traspasó la casa, acabó en boda y terminó en divorcio. Años más tarde, ambas han reaparecido en la pequeña pantalla por separado.. Todo se remonta a la reciente entrevista de Morillas en El tiempo justo, donde prefirió no entrar en detalles sobre su relación con Ungría. Poco después, ha sido esta última quien ha reaparecido en el mismo programa y con una postura muy parecida.. Cuando ha salido el tema, Ungría ha optado por centrarse en el ahora. «Es pasado y el pasado ahí está. Ahora mismo, lo único que quiero es pensar en el presente y en lo que está por llegar», ha comentado a Joaquín Prat.. Su situación actual poco tiene que ver con aquella etapa de cámaras 24 horas. Convertida en asesora de nutrición en redes sociales, ha cambiado las galas por consejos saludables, y los confesionario por publicaciones digitales. En lo personal, presume de estabilidad junto a Enric Bayón: «Estoy encantada. He tenido un cambio maravilloso en mi vida y he sabido reinventarme».. No obstante, Ungría ha reconocido que siente nostalgia por el medio que la dio a conocer: «A mí me gusta la televisión, me encanta reencontrarme con mis compañeros y verlos otra vez […] Me encantan las cámaras, no os voy a mentir».. De hecho, no le importaría volver a participar en un reality. Si sonase el teléfono de Supervivientes, su respuesta sería afirmativa, aunque con una condición: sin compañeros de su edición. «Iría sola para ser yo, estar yo y vivirlo yo», ha matizado en el formato de Telecinco.
