A menos de 24 horas para saber si Rosa o Manu se llevan el bote de Pasapalabra, el madrileño cumplió con una de sus tradiciones en el concurso, el poema de despedida de los invitados.. Y es que esas últimas palabras antes de disputar El Rosco se han convertido en un clásico del formato, arrancando aplausos y ovaciones de todos los famosos que les acompañan cada día.. Durante 436 programas, el concursante se ha despedido una vez más de los invitados con su habitual ingenio, jugando con sus nombres y apellidos.. Este miércoles fue el turno de Marwan, Elena Furiase, Javier Veiga y Candela González, que disputaron su tercer y último programa y para quienes Manu volvió a tener unas palabras muy especiales.. «Quería despedirme de los invitados porque uno los veiga-na (por Javier Veiga) y dan mucha candela (por Candela González)», comenzó diciendo Manu.. «La garra y la furia-se (por Elena Furiase) les nota, y son todos muy dulces. Y es que como todo el mundo sabe, los dulces no a-Marwan (por el cantante)», concluyó el concursante madrileño.. Roberto Leal no puedo evitar una gran exclamación tras escuchar al veterano concursante mientras los invitados no paraban de aplaudir su ingenio.. «De los más difíciles, el de Marwan, mete eso en una rima… ¡Qué bueno!», señaló el conductor del programa de Antena 3. «Los dulces no a-Marwan, me ha encantado», destacó Furiase.
Marwan, Elena Furiase, Javier Veiga y Candela González disputaron su tercer y último programa en el concurso de Antena 3.
20MINUTOS.ES – Televisión
A menos de 24 horas para saber si Rosa o Manu se llevan el bote de Pasapalabra, el madrileño cumplió con una de sus tradiciones en el concurso, el poema de despedida de los invitados.. Y es que esas últimas palabras antes de disputar El Rosco se han convertido en un clásico del formato, arrancando aplausos y ovaciones de todos los famosos que les acompañan cada día.. Durante 436 programas, el concursante se ha despedido una vez más de los invitados con su habitual ingenio, jugando con sus nombres y apellidos.. Este miércoles fue el turno de Marwan, Elena Furiase, Javier Veiga y Candela González, que disputaron su tercer y último programa y para quienes Manu volvió a tener unas palabras muy especiales.. «Quería despedirme de los invitados porque uno los veiga-na (por Javier Veiga) y dan mucha candela (por Candela González)», comenzó diciendo Manu.. «La garra y la furia-se (por Elena Furiase) les nota, y son todos muy dulces. Y es que como todo el mundo sabe, los dulces no a-Marwan (por el cantante)», concluyó el concursante madrileño.. Elena Furiase y Marwan, en ‘Pasapalabra’.ATRESMEDIA. Roberto Leal no puedo evitar una gran exclamación tras escuchar al veterano concursante mientras los invitados no paraban de aplaudir su ingenio.. «De los más difíciles, el de Marwan, mete eso en una rima… ¡Qué bueno!», señaló el conductor del programa de Antena 3. «Los dulces no a-Marwan, me ha encantado», destacó Furiase.
