Luz Casal acudió al plató de La Revuelta este martes para presentar su 18º disco, titulado Me voy a permitir, donde se incluye la colaboración de la cantante Carla Bruni, mujer del expresidente francés Nicolas Sarkozy.. «No la conocía personalmente pero si conocía su primer disco. Ella aparece una estrofa cantando en francés, es súper sensual. No tiene una gran voz, pero me encantaría tener dentro de mis posibilidades la capacidad de poder cantar esa cosita como dulce, con poca necesidad de aire». Luz Casal estuvo un rato con ella en un estudio, que le pareció «soberbio», reconoció.. Luz Casal dijo que hay voces de todo tipo, incluso, las prescindibles «no por cómo cantan sino por lo que cantan», aunque no citó ninguna en concreto. Luz se comprometió a decirle a Carla Bruni, cuando el 10 de enero dé su concierto en París, a que acuda al plató de La Revuelta.. Aunque lo más pintoresco de su encuentro con David Broncano fue cuando contó su experiencia como marquesa de Luz y Paz, que le concedieron los reyes hace unos meses.. La cantante gallega, de 67 años, recibió este título nobiliario en junio, junto a otros personajes, como Rafa Nadal. «Yo viajaba a Asturias desde mi tierra, Galicia. Mi compañero me dijo te voy a pasar una llamada, que los reyes han decidido hacerte marquesa. Mi reacción fue tan cursi… Dije ¡yupiii!, una palabra que no empleo nunca».. Luz añadió que estuvo tres meses sin tener más noticias de su título nobiliario. «Pensé que se habían olvidado, o peor aún, que habían rectificado». Pero la volvieron a llamar.. «Entonces estaba en Madrid grabando un tema de este nuevo disco de letra bastante macarra. Me pregunté si me lo quitarían si se enteraban de la letra», bromeó.. A pesar de ser marquesa y de recibir un tratamiento acorde de Broncano, la cantante gallega recordó que es una mujer cuyo origen es la aldea, concretamente Sorros, en A Coruña. Por ello, su regalo para La Revuelta fueron 600 huevos, a dos por invitado en el patio de butacas y porque «este programa es de muchos huevos», ironizó.. Sin embargo, para evitar «que me los tire alguien si no le caigo bien, mejor los llevamos a un banco de alimentos. Y a cambio les doy una entrada para mi concierto en Madrid».. Luz hizo un repaso a su nuevo disco, que partió de temas interpretados con otras artistas, a los que ella ha añadido los suyos. Y contó que este año ha estado dos veces con el exBeatle sir Paul McCartney, quien la reconoció como la artista española. «Son las cosas que me da la vida, tengo suerte», dijo la gallega.
La cantante acudió al plató a presentar su 18º disco, ‘Me voy a permitir’, con 600 huevos de regalo, recogidos cerca de su aldea
20MINUTOS.ES – Televisión
Luz Casal acudió al plató de La Revuelta este martes para presentar su 18º disco, titulado Me voy a permitir, donde se incluye la colaboración de la cantante Carla Bruni, mujer del expresidente francés Nicolas Sarkozy.. «No la conocía personalmente pero si conocía su primer disco. Ella aparece una estrofa cantando en francés, es súper sensual. No tiene una gran voz, pero me encantaría tener dentro de mis posibilidades la capacidad de poder cantar esa cosita como dulce, con poca necesidad de aire». Luz Casal estuvo un rato con ella en un estudio, que le pareció «soberbio», reconoció.. Luz Casal dijo que hay voces de todo tipo, incluso, las prescindibles «no por cómo cantan sino por lo que cantan», aunque no citó ninguna en concreto. Luz se comprometió a decirle a Carla Bruni, cuando el 10 de enero dé su concierto en París, a que acuda al plató de La Revuelta.. Aunque lo más pintoresco de su encuentro con David Broncano fue cuando contó su experiencia como marquesa de Luz y Paz, que le concedieron los reyes hace unos meses.. La cantante gallega, de 67 años, recibió este título nobiliario en junio, junto a otros personajes, como Rafa Nadal. «Yo viajaba a Asturias desde mi tierra, Galicia. Mi compañero me dijo te voy a pasar una llamada, que los reyes han decidido hacerte marquesa. Mi reacción fue tan cursi… Dije ¡yupiii!, una palabra que no empleo nunca».. Luz CasalLa Revuelta. Luz añadió que estuvo tres meses sin tener más noticias de su título nobiliario. «Pensé que se habían olvidado, o peor aún, que habían rectificado». Pero la volvieron a llamar.. «Entonces estaba en Madrid grabando un tema de este nuevo disco de letra bastante macarra. Me pregunté si me lo quitarían si se enteraban de la letra», bromeó.. A pesar de ser marquesa y de recibir un tratamiento acorde de Broncano, la cantante gallega recordó que es una mujer cuyo origen es la aldea, concretamente Sorros, en A Coruña. Por ello, su regalo para La Revuelta fueron 600 huevos, a dos por invitado en el patio de butacas y porque «este programa es de muchos huevos», ironizó.. Sin embargo, para evitar «que me los tire alguien si no le caigo bien, mejor los llevamos a un banco de alimentos. Y a cambio les doy una entrada para mi concierto en Madrid».. Luz hizo un repaso a su nuevo disco, que partió de temas interpretados con otras artistas, a los que ella ha añadido los suyos. Y contó que este año ha estado dos veces con el exBeatle sir Paul McCartney, quien la reconoció como la artista española. «Son las cosas que me da la vida, tengo suerte», dijo la gallega.
