Este viernes, Marchena, en Sevilla, se despide de La Piruleta, el quiosco al que Salvi dedicó toda su vida hasta fallecer, de forma repentina, a causa de un infarto. Ahora, su familia quiere cumplir su última voluntad.. Este viernes, Vamos a ver ha conectado en directo con María José, viuda de Salvi, y sus dos hijos, quien ha explicado cuál era el último deseo de su marido: «Todo lo que él tenía en su negocio, quería repartirlo y hacer felices a todos los niños. Quería que todo se regalase si él no estaba».. «Lo vamos a hacer esta tarde y le vamos a dar a cada niño de Marchena un detalle en agradecimiento y reconocimiento a su memoria», ha señalado María José, visiblemente afectada.. «Salvi era especial, tenía un corazón inmenso. El 25 de noviembre hizo 29 años que el negocio estaba abierto y él tenía siempre una sonrisa para todo el mundo», ha agregado María José.. Por su parte, los hijos de Salvi han apuntado que su padre «era un pilar fundamental»: «Él ha dejado un hueco en nosotros que nadie va a poder llenar nunca». Además, la familia del quiosquero ha mostrado las bolsitas de chucherías que darán a los niños: «Decía que todo lo que había se tenía que regalar a los niños porque él no necesitaba nada. La familia hemos decidido hacerlo esta tarde en su nombre».
El quiosquero estuvo al frente del negocio durante 29 años, convirtiéndose en una de las personas más queridas de Marchena, en Sevilla.
20MINUTOS.ES – Televisión
GOBIERNO. Díaz exige a Sánchez un cambio profundo: «Así no podemos seguir». El matinal ha hablado con la familia del quiosquero.MEDIASET. WhatsApp. Facebook. Linkedin. Telegram. Beloud. Copiar URL. El quiosquero estuvo al frente del negocio durante 29 años, convirtiéndose en una de las personas más queridas de Marchena, en Sevilla.. Este viernes, Marchena, en Sevilla, se despide de La Piruleta, el quiosco al que Salvi dedicó toda su vida hasta fallecer, de forma repentina, a causa de un infarto. Ahora, su familia quiere cumplir su última voluntad.. Este viernes, Vamos a ver ha conectado en directo con María José, viuda de Salvi, y sus dos hijos, quien ha explicado cuál era el último deseo de su marido: «Todo lo que él tenía en su negocio, quería repartirlo y hacer felices a todos los niños. Quería que todo se regalase si él no estaba».. «Lo vamos a hacer esta tarde y le vamos a dar a cada niño de Marchena un detalle en agradecimiento y reconocimiento a su memoria», ha señalado María José, visiblemente afectada.. «Salvi era especial, tenía un corazón inmenso. El 25 de noviembre hizo 29 años que el negocio estaba abierto y él tenía siempre una sonrisa para todo el mundo», ha agregado María José.. Por su parte, los hijos de Salvi han apuntado que su padre «era un pilar fundamental»: «Él ha dejado un hueco en nosotros que nadie va a poder llenar nunca». Además, la familia del quiosquero ha mostrado las bolsitas de chucherías que darán a los niños: «Decía que todo lo que había se tenía que regalar a los niños porque él no necesitaba nada. La familia hemos decidido hacerlo esta tarde en su nombre».. Vamos a ver. Mostrar comentarios
