Tras varios meses alejado de la televisión, Kiko Jiménez ha ofrecido una entrevista en exclusiva para ¡De viernes! para comentar la reciente detención de su padre por tentativa de homicidio a un vecino de Linares. Las reacciones no han tardado en llegar, entre ellas la de Gloria Camila, que ha sido tajante con la vuelta de su expareja al medio.. Gloria Camila ha comentado lo duro que debe estar siendo para Kiko Jiménez y para su madre todo este asunto. Aun así, ha señalado que su expareja nunca ha querido saber nada de su progenitor. «No sabe si su padre tiene una enfermedad mental o no, si ha sido antes o después. Creo que hay muchas cosas que él no ha querido buscar ni la madre le ha contado», ha expresado en Fiesta.. Esto ha hecho ver a la hija de Ortega Cano la contradicción en la que Kiko Jiménez ha caído al acudir a la televisión para hablar de este asunto: «Llevamos mucho tiempo en el que se habla de Kiko, el trabajo de Kiko, los cuernos de Kiko… Ha dejado ese trabajo y no ha vuelto a aparecer hasta ahora para hablar de una persona con la que no tiene ninguna relación y viene a hacer caja».. Mónika Vergara ha apuntado que, para su parecer, «estaba bastante más preocupado por sí mismo que por la situación de una persona con la que no tiene ningún contacto», algo con lo que Gloria Camila se ha mostrado «totalmente de acuerdo».. Ante la opinión de la joven, Saúl Ortiz ha señalado que ella también ha hablado en televisión de su familia, pero Gloria Camila ha aclarado que no se trata de la misma situación porque ella con su padre sí tiene «una relación diaria».. «Lo que no he hecho es sentarme a hablar de toda mi vida para hacer caja y aprovecharme de una situación que es independiente a mí», ha explicado Gloria Camila. «Si no tienes relación, no la tengas, pero no intentes hacer caja de ello», ha añadido en el programa de Emma García.. «Es la primera persona que me ha achacado cosas de mi familia. Yo creo que él es independiente de su padre, pero también puedo opinar sobre si es justo o no sentarse», ha señalado también la hija de Ortega Cano, que ha hecho hincapié en que su exnovio no tiene que verse en la obligación de responder por lo que haga su padre.
El televisivo reapareció en televisión para pronunciarse sobre la reciente detención de su padre por tentativa de homicidio.
20MINUTOS.ES – Televisión
Tras varios meses alejado de la televisión, Kiko Jiménez ha ofrecido una entrevista en exclusiva para ¡De viernes! para comentar la reciente detención de su padre por tentativa de homicidio a un vecino de Linares. Las reacciones no han tardado en llegar, entre ellas la de Gloria Camila, que ha sido tajante con la vuelta de su expareja al medio.. Gloria Camila ha comentado lo duro que debe estar siendo para Kiko Jiménez y para su madre todo este asunto. Aun así, ha señalado que su expareja nunca ha querido saber nada de su progenitor. «No sabe si su padre tiene una enfermedad mental o no, si ha sido antes o después. Creo que hay muchas cosas que él no ha querido buscarni la madre le ha contado», ha expresado en Fiesta.. Esto ha hecho ver a la hija de Ortega Cano la contradicción en la que Kiko Jiménez ha caído al acudir a la televisión para hablar de este asunto: «Llevamos mucho tiempo en el que se habla de Kiko, el trabajo de Kiko, los cuernos de Kiko… Ha dejado ese trabajo y no ha vuelto a aparecer hasta ahora para hablar de una persona con la que no tiene ninguna relación y viene a hacer caja».. Mónika Vergara ha apuntado que, para su parecer, «estaba bastante más preocupado por sí mismo que por la situación de una persona con la que no tiene ningún contacto», algo con lo que Gloria Camila se ha mostrado «totalmente de acuerdo».. Ante la opinión de la joven, Saúl Ortiz ha señalado que ella también ha hablado en televisión de su familia, pero Gloria Camila ha aclarado que no se trata de la misma situación porque ella con su padre sí tiene «una relación diaria».. «Lo que no he hecho es sentarme a hablar de toda mi vida para hacer caja y aprovecharme de una situación que es independiente a mí», ha explicado Gloria Camila. «Si no tienes relación, no la tengas, pero no intentes hacer caja de ello», ha añadido en el programa de Emma García.. «Es la primera persona que me ha achacado cosas de mi familia. Yo creo que él es independiente de su padre, pero también puedo opinar sobre si es justo o no sentarse», ha señalado también la hija de Ortega Cano, que ha hecho hincapié en que su exnovio no tiene que verse en la obligación de responder por lo que haga su padre.
