La última gala de Supervivientes All Stars estuvo marcada por la emotiva despedida de Iván González. Tras la primera salvación Adara Molinero y la posterior de Miri Pérez-Cabrero, Iván se convirtió en el expulsado definitivo con un 33,1% de los votos del público.L. Durante su adiós, Iván reflexionó sobre lo que la experiencia le ha aportado: «Me da pena, venir aquí me ha servido mucho a nivel personal. Voy a llevarme cosas de aquí para aplicar en mi vida… valorar la vida tan bonita que tengo y lo sencillo que es disfrutarla, estar con mi pareja, mi gatete y mi familia».. Laura Madrueño también expresó su cariño: «A mí me da mucha pena que te vayas, Iván. Me ha gustado mucho conocerte aquí como superviviente, me he reído mucho contigo», dijo entre lágrimas, emocionando al público.. El momento más inesperado llegó con el llanto de Gloria Camila, del que se cercioró Jorge Javier Vázquez muy sorprendido: «¡Está rota!». A pesar de sus diferencias pasadas con Iván, confesó. «Me da pena que se vaya, porque le cogí cariño», dijo entre lágrimas y le dio un abrazo que conmovió a los espectadores.. Iván cerró su despedida con gratitud: «Quiero dar las gracias a la productora por confiar en mí y a todos mis compañeros. Esta experiencia ha sido increíble y agridulce al mismo tiempo». Su adiós recordó que, más allá de la competición, Supervivientes también deja lecciones de vida y vínculos inesperados.
Iván González abandona la isla tras casi 50 días y se lleva una lección sobre la vida, mientras Gloria Camila se rompe y Laura Madrueño le dedica palabras de cariño.
20MINUTOS.ES – Televisión
ECONOMÍA. La OPA de BBVA sobre el Sabadell fracasa. directo. Netanyahu promete repatriar «hasta el último cuerpo» de los rehenes. Iván González y Miri Pérez-Cabrero, en ‘Supervivientes All Stars’.MEDIASET. WhatsApp. Facebook. Linkedin. Telegram. Beloud. Copiar URL. Iván González abandona la isla tras casi 50 días y se lleva una lección sobre la vida, mientras Gloria Camila se rompe y Laura Madrueño le dedica palabras de cariño.. La última gala de Supervivientes All Stars estuvo marcada por la emotiva despedida de Iván González. Tras la primera salvación Adara Molinero y la posterior de Miri Pérez-Cabrero, Iván se convirtió en el expulsado definitivo con un 33,1% de los votos del público.L. Durante su adiós, Iván reflexionó sobre lo que la experiencia le ha aportado: «Me da pena, venir aquí me ha servido mucho a nivel personal. Voy a llevarme cosas de aquí para aplicar en mi vida… valorar la vida tan bonita que tengo y lo sencillo que es disfrutarla, estar con mi pareja, mi gatete y mi familia».. Laura Madrueño también expresó su cariño: «A mí me da mucha pena que te vayas, Iván. Me ha gustado mucho conocerte aquí como superviviente, me he reído mucho contigo», dijo entre lágrimas, emocionando al público.. El momento más inesperado llegó con el llanto de Gloria Camila, del que se cercioró Jorge Javier Vázquez muy sorprendido: «¡Está rota!». A pesar de sus diferencias pasadas con Iván, confesó. «Me da pena que se vaya, porque le cogí cariño», dijo entre lágrimas y le dio un abrazo que conmovió a los espectadores.. Iván cerró su despedida con gratitud: «Quiero dar las gracias a la productora por confiar en mí y a todos mis compañeros. Esta experiencia ha sido increíble y agridulce al mismo tiempo». Su adiós recordó que, más allá de la competición, Supervivientes también deja lecciones de vida y vínculos inesperados.. Telecinco. Supervivientes. Reality. Gloria Camila. Iván González. Televisión. Mostrar comentarios