La senadora del PSOE Inmaculada Sánchez Roca ha decidido retirarse del proceso de primarias a la Secretaría General del Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM), según una carta que ha publicado en su perfil de la red social ‘X’.
En ella, Sánchez Roca se ha mostrado «eternamente agradecida» a las personas que la han apoyado y ha deseado «mucha suerte» a la precandidatura de Francisco Lucas, diputado del PSOE en el Congreso y miembro de la Ejecutiva regional del partido.
«Tras un proceso de análisis profundo y sereno, y siguiendo las recomendaciones y consejos de compañeros y compañeras, he decidido retirar mi precandidatura«, ha apuntado la parlamentaria en la misiva, dirigida a sus compañeros del PSRM.
Ha señalado que la decisión de retirarse «no ha sido sencilla». «Pero refleja lo que siempre me ha guiado en mi militancia: hacer lo mejor para mi partido, porque estoy convencida de que el Partido Socialista es lo mejor que le puede pasar a la Región«.
En su carta, Sánchez Roca se ha mostrado «convencida» de que «en este momento crucial» es necesaria «una respuesta sólida, cohesionada y ambiciosa», por lo que ha decidido sumarse al equipo de Lucas, cuya candidatura «es la de la unidad y el proyecto integrador que necesitamos para devolver la esperanza y el futuro que merecen los murcianos y murcianas».
Además, la parlamentaria ha manifestado su convicción de que, desde la unidad, el PSRM construirá «una alternativa ganadora para nuestra región», y para ello aportará su «capacidad política».
«El Partido Socialista es mucho más que una organización política; es la herramienta de transformación social más importante con la que contamos. Por eso, siempre he priorizado el interés colectivo por encima de cualquier aspiración personal», precisa.
Asimismo, se ha mostrado «segura» de que «con la unidad y la fuerza de todos», su partido logrará «devolver a nuestra tierra el futuro de progreso y bienestar que merece». «Con gratitud, lealtad y la ilusión de seguir trabajando codo con codo», concluye la carta.
Noticias de Murcia en La Razón
La senadora del PSOE Inmaculada Sánchez Roca ha decidido retirarse del proceso de primarias a la Secretaría General del Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM), según una carta que ha publicado en su perfil de la red social ‘X’.. En ella, Sánchez Roca se ha mostrado «eternamente agradecida» a las personas que la han apoyado y ha deseado «mucha suerte» a la precandidatura de Francisco Lucas, diputado del PSOE en el Congreso y miembro de la Ejecutiva regional del partido.. «Tras un proceso de análisis profundo y sereno, y siguiendo las recomendaciones y consejos de compañeros y compañeras, he decidido retirar mi precandidatura», ha apuntado la parlamentaria en la misiva, dirigida a sus compañeros del PSRM.. Ha señalado que la decisión de retirarse «no ha sido sencilla». «Pero refleja lo que siempre me ha guiado en mi militancia: hacer lo mejor para mi partido, porque estoy convencida de que el Partido Socialista es lo mejor que le puede pasar a la Región».. En su carta, Sánchez Roca se ha mostrado «convencida» de que «en este momento crucial» es necesaria «una respuesta sólida, cohesionada y ambiciosa», por lo que ha decidido sumarse al equipo de Lucas, cuya candidatura «es la de la unidad y el proyecto integrador que necesitamos para devolver la esperanza y el futuro que merecen los murcianos y murcianas».. Además, la parlamentaria ha manifestado su convicción de que, desde la unidad, el PSRM construirá «una alternativa ganadora para nuestra región», y para ello aportará su «capacidad política».. «El Partido Socialista es mucho más que una organización política; es la herramienta de transformación social más importante con la que contamos. Por eso, siempre he priorizado el interés colectivo por encima de cualquier aspiración personal», precisa.. Asimismo, se ha mostrado «segura» de que «con la unidad y la fuerza de todos», su partido logrará «devolver a nuestra tierra el futuro de progreso y bienestar que merece». «Con gratitud, lealtad y la ilusión de seguir trabajando codo con codo», concluye la carta.
Se muestra convencida de que, desde la unidad, el PSRM construirá «una alternativa ganadora para nuestra región»