Fernando Tejero ha sido el último protagonista de Lo de Évole, emitido este domingo en laSexta. En ella, el actor recordó junto a Jordi Évole sus inicios en una profesión que le proporcionó ser una de las caras más reconocibles de nuestro país.. Era 2003 cuando el andaluz ganó un Goya con Días de fútbol y se catapultó a la fama con la ya mítica serie Aquí no hay quien viva, emitida en Antena 3, con la que tuvo un enorme éxito gracias a su personaje de Emilio, el portero del edificio.. En esos momentos tenía solamente 38 años, y la fama le llegaba de repente. Fue entonces cuando le ofrecieron «cosas muy locas». Entre ellas, «grabar un disco» o «presentar programas de televisión».. También «otras locuras» de las que dijo no acordarse, aunque sí lo hizo de una. «A mí Telecinco me ofreció un cheque en blanco para irme de Antena 3 a Telecinco». A él solo, sin el resto del elenco de la serie. «El personaje de Paco León en Aída era para mí, y esto es la primera vez que lo digo. El Luisma era para mí», desveló este domingo el actor.. Sin embargo, Tejero no aceptó la propuesta de la cadena de Fuencarral porque no quiso «enemistarse» con Antena 3 y porque, afirmó, es «generoso» con la gente que le da una oportunidad. Por su parte, Évole seguía sin salir de su asombro: «Hostia,’el Luisma…».
El actor, protagonista de la última entrega de ‘Lo de Évole’.
20MINUTOS.ES – Televisión
Fernando Tejero ha sido el último protagonista de Lo de Évole, emitido este domingo en laSexta. En ella, el actor recordó junto a Jordi Évole sus inicios en una profesión que le proporcionó ser una de las caras más reconocibles de nuestro país.. Era 2003 cuando el andaluz ganó un Goya con Días de fútbol y se catapultó a la fama con la ya mítica serie Aquí no hay quien viva, emitida en Antena 3, con la que tuvo un enorme éxito gracias a su personaje de Emilio, el portero del edificio.. En esos momentos tenía solamente 38 años, y la fama le llegaba de repente. Fue entonces cuando le ofrecieron «cosas muy locas». Entre ellas, «grabar un disco» o «presentar programas de televisión».. También «otras locuras» de las que dijo no acordarse, aunque sí lo hizo de una. «A mí Telecinco me ofreció un cheque en blanco para irme de Antena 3 a Telecinco». A él solo, sin el resto del elenco de la serie. «El personaje de Paco León en Aída era para mí, y esto es la primera vez que lo digo. El Luisma era para mí», desveló este domingo el actor.. Sin embargo, Tejero no aceptó la propuesta de la cadena de Fuencarral porque no quiso «enemistarse» con Antena 3 y porque, afirmó, es «generoso» con la gente que le da una oportunidad. Por su parte, Évole seguía sin salir de su asombro: «Hostia,’el Luisma…».
