La agrupación de electores Se Acabó La Fiesta (SALF) liderada por Luis Pérez Fernández, conocido en redes sociales como Alvise Pérez, se erigió como la mayor sorpresa de las pasadas elecciones europeas tras cosechar 800.000 votos (el 4,6%), conseguir tres eurodiputados y superar a partidos de renombre como Podemos.. Muchos analistas sitúan a SALF y a Alvise Pérez como un partido de extrema derecha, sin embargo lo único que sabemos es que hace dos semanas los eurodiputados de SALF, incluido Luis Pérez, votaron en contra de subvencionar los espectáculos del toro de lidia y que hace unos meses, Alvise, inició una campaña en sus canales de Whatsapp y Telegram contra el líder nacional de Vox, Santiago Abascal por supuestamente repartir sobresueldos entre la dirección y engordar las cuentas de la Fundación Disenso sin justificación.. En Vox están tranquilos. En este sentido, el presidente del Grupo Parlamentario Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Moreno, ha negado que la formación esté preocupada por el auge de SALF.. En una entrevista con Europa Press, Moreno ha negado frontalmente que exista algún tipo de inquietud por el hecho de estas nuevas siglas le ganen espacio electoral, ya que todos los miembros de su partido están centrados en «defender los intereses de los ciudadanos, de las empresas de la región, y en liderar la oposición».. «Lo que realmente nos preocupa es el día a día, los que no llegan a fin de mes, eso jóvenes que no pueden tener empleo estable o una vivienda», ha insistido.. «Los grandes problemas de la ciudadanía son en el fondo la responsabilidad de la que se ocupan en Vox», ha concluido David Moreno.
El presidente de Vox en Castilla-La Mancha, David Moreno, ha negado que la formación esté preocupada porque SALF les gane espacio electoral
La agrupación de electores Se Acabó La Fiesta (SALF) liderada por Luis Pérez Fernández, conocido en redes sociales como Alvise Pérez, se erigió como la mayor sorpresa de las pasadas elecciones europeas tras cosechar 800.000 votos (el 4,6%), conseguir tres eurodiputados y superar a partidos de renombre como Podemos.. Muchos analistas sitúan a SALF y a Alvise Pérez como un partido de extrema derecha, sin embargo lo único que sabemos es que hace dos semanas los eurodiputados de SALF, incluido Luis Pérez, votaron en contra de subvencionar los espectáculos del toro de lidia y que hace unos meses, Alvise, inició una campaña en sus canales de Whatsapp y Telegram contra el líder nacional de Vox, Santiago Abascal por supuestamente repartir sobresueldos entre la dirección y engordar las cuentas de la Fundación Disenso sin justificación.. En este sentido, el presidente del Grupo Parlamentario Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Moreno, ha negado que la formación esté preocupada por el auge de SALF.. En una entrevista con Europa Press, Moreno ha negado frontalmente que exista algún tipo de inquietud por el hecho de estas nuevas siglas le ganen espacio electoral, ya que todos los miembros de su partido están centrados en «defender los intereses de los ciudadanos, de las empresas de la región, y en liderar la oposición».. «Lo que realmente nos preocupa es el día a día, los que no llegan a fin de mes, eso jóvenes que no pueden tener empleo estable o una vivienda», ha insistido.. «Los grandes problemas de la ciudadanía son en el fondo la responsabilidad de la que se ocupan en Vox», ha concluido David Moreno.
Noticias de Castilla-La Mancha: última hora local de hoy en La Razón