La mesa de las tentaciones volvió otra noche más a Supervivientes All Stars, después de que concursantes como Jessica Bueno o Miri Pérez-Cabrero aceptaran el reto de cortarse 30 centímetros de pelo a cambio de comida, eso sí, entre lágrimas y con mucho drama, ya que se cortaron más de la mitad de sus largas melenas.. En el caso de Rubén Torres, la cosa también fue con el pelo, aunque le pidieron algo más. «Te ofrecemos dos cuencos de chucherías y dos platos grandes de migas a cambio de raparte el pelo, la barba, el bigote y… las cejas».. El bombero se negaba, e intentaba negociar: «¿No podría ser la mitad de cada ceja? Que con el sudor me va a caer en los ojos». Sin embargo, Laura Madrueño se lo denegaba con contundencia. Intentó también que solo fuera el pelo, la barba y el bigote, sin éxito alguno. Laura, mientras tanto, continuaba intentando ganar la propuesta.. El concursante no cedía, así que el equipo decidió subir la apuesta. «Me dicen que te dan comida también para tus compañeros», le dijo. «Es que si me voy hoy -por su nominación- no me lo voy a comer». Mirando a Jessica, acabó cediendo: «No me nominéis más, por favor».. Laura Cantizano, novia de Torres, desde el plató, negaba en rotundo la propuesta y pedía que no le tocaran el pelo. «Espero seguir gustándole a mi novia», intuía él desde la isla. Pero lo hizo, sobre todo por sus compañeros: se quedó sin pelo en toda la cara. «¡Cómo me vaya encima hoy y sin cejas!», culminó la divertida escena de peluquería.
Laura Madrueño le propuso raparse el pelo, la barba… y las cejas, a cambio de dos platos de migas y dos cuencos de chucherías.
20MINUTOS.ES – Televisión
AVANCE. Bruselas acusa a TikTok y Meta de violar la Ley de Servicios Digitales y se exponen a multas de hasta el 6% de su facturación. Rubén Torres, en ‘Supervivientes All Stars’.MEDIASET. WhatsApp. Facebook. Linkedin. Telegram. Beloud. Copiar URL. Laura Madrueño le propuso raparse el pelo, la barba… y las cejas, a cambio de dos platos de migas y dos cuencos de chucherías.. La mesa de las tentaciones volvió otra noche más a Supervivientes All Stars, después de que concursantes como Jessica Bueno o Miri Pérez-Cabrero aceptaran el reto de cortarse 30 centímetros de pelo a cambio de comida, eso sí, entre lágrimas y con mucho drama, ya que se cortaron más de la mitad de sus largas melenas.. En el caso de Rubén Torres, la cosa también fue con el pelo, aunque le pidieron algo más. «Te ofrecemos dos cuencos de chucherías y dos platos grandes de migas a cambio de raparte el pelo, la barba, el bigote y… las cejas».. El bombero se negaba, e intentaba negociar: «¿No podría ser la mitad de cada ceja? Que con el sudor me va a caer en los ojos». Sin embargo, Laura Madrueño se lo denegaba con contundencia. Intentó también que solo fuera el pelo, la barba y el bigote, sin éxito alguno. Laura, mientras tanto, continuaba intentando ganar la propuesta.. El concursante no cedía, así que el equipo decidió subir la apuesta. «Me dicen que te dan comida también para tus compañeros», le dijo. «Es que si me voy hoy -por su nominación- no me lo voy a comer». Mirando a Jessica, acabó cediendo: «No me nominéis más, por favor».. Rubén Torres, en ‘Supervivientes All Stars’.MEDIASET. Laura Cantizano, novia de Torres, desde el plató, negaba en rotundo la propuesta y pedía que no le tocaran el pelo. «Espero seguir gustándole a mi novia», intuía él desde la isla. Pero lo hizo, sobre todo por sus compañeros: se quedó sin pelo en toda la cara. «¡Cómo me vaya encima hoy y sin cejas!», culminó la divertida escena de peluquería.. Telecinco. Supervivientes. Reality. Laura Madrueño. Televisión. Mostrar comentarios
