La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, 18 de octubre, cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales, más probables en el litoral.
Las temperaturas sin cambios o mínimas en ligero descenso. Vientos de dirección variable, con intervalos de componente este por la tarde.
En concreto, se esperan 18 grados de temperatura mínima y 25 de máxima en Cartagena; 9 de mínima y 23 de máxima en Caravaca de la Cruz; 13 de mínima y 24 de máxima en Lorca; 11 de mínima y 22 de máxima en Yecla; y 15 de mínima y 25 de máxima en la ciudad de Murcia.
Noticias de Murcia: última hora de hoy en La Razón
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este sábado, 18 de octubre, un cielo nublado, con posibilidad de lluvias débiles y esporádicas, especialmente en la costa. Las temperaturas se mantendrán estables o experimentarán un ligero descenso en sus valores mínimos. Se prevén vientos de dirección cambiante, con ráfagas del este por la tarde. Específicamente, se anticipa que en Cartagena habrá una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 25; en Caravaca de la Cruz se esperan 9 de mínima y 23 de máxima; en Lorca, 13 de mínima y 24 de máxima; en Yecla, 11 de mínima y 22 de máxima; y en la ciudad de Murcia, 15 de mínima y 25 de máxima.
En ciertas áreas se llegará a los 25 grados.