El Gobierno de Castilla-La Mancha ha mostrado su respeto ante la decisión de cada militante, de cada una de las federaciones del PSOE, para hacer lo que considere en su territorio, debido a los cambios que se están produciendo en algunas de ellas.. wf_cms.rss.read_more. ]]>
La portavoz del Gobierno regional, Esther Padilla, ha señalado que se respetará la decisión de cada militante en su territorio.
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha mostrado su respeto ante la decisión de cada militante, de cada una de las federaciones del PSOE, para hacer lo que considere en su territorio, debido a los cambios que se están produciendo en algunas de ellas.. Así lo ha avanzado a preguntas de los medios, este miércoles, la portavoz del Gobierno regional, Esther Padilla, quien ha añadido que el secretario general será Emiliano García-Page, «el que hemos querido en Castilla-La Mancha».. En este sentido, Padilla ha recordado que, tal y como se le pidió en el último Comité Regional de manera unánime, únicamente «ha habido una persona que ha dado el paso», para liderar nuevamente el proyecto del PSOE para Castilla-La Mancha», haciendo referencia al presidente y secretario regional actual, Emiliano García-Page.. De ahí que la «única información» que puede haber novedosa en el caso de Castilla-La Mancha de cara al Congreso regional de este mes, es «cómo terminará la Ejecutiva» saliente de esa cita.. Por último, Padilla ha subrayado que, «hace muchos años», el PSOE ya decidió que la militancia eligiera a su dirección, a su secretario general y al resto de la dirección. «En esta región ya hemos decidido», ha concluido.
Castilla-La Mancha