Los nervios marcaron la pedida de Graciela Jiménez en Los Gipsy Kings, un momento clave para la hija de Dani y Marisol, que afrontó la tradición con expectación y muchas dudas. Antes de que llegara la familia de Juan, su padre reconoció la tensión del momento. «No quiero pensar en lo que voy a decir, así que voy a ir a lo que salga», dijo Dani, señaló.. Mientras Dani hablaba con los familiares del joven para dar el visto bueno a la relación, Marisol vio por primera vez a quien podría convertirse en su yerno. «Es muy guapo y muy alto. Le pega a mi Graciela, porque ella es una princesa y merece un príncipe», comentó la madre, convencida de que encajaba con su hija.. A la espera de entrar, Graciela compartió sus miedos con su hermana Susi, dejando ver lo nerviosa que estaba ante el paso que iba a dar. «¿Y si me tropiezo?», preguntó la joven, confesó, mientras su hermana intentaba tranquilizarla recordándole la importancia del momento.. Finalmente, Graciela apareció entre aplausos de ambas familias y aceptó formalizar su relación con Juan tras recibir el respaldo de su padre. La emoción se apoderó de todos y Dani resumió el sentir general con orgullo. «Juan ha sido el afortunado que se lleva a la moza de oro de España», afirmó, emocionado.. Antes de la pedida, padre e hija habían hablado a solas sobre la responsabilidad que implicaba la decisión y el respeto a las tradiciones. «Espero que estés segura y que te guste el niño, esto no es un juego», advirtió Dani, recalcó, mientras Graciela le tranquilizó asegurando que estaba ilusionada y dispuesta a seguir el camino marcado por su familia.
La hija de Dani y Marisol vivió uno de los momentos más importantes de su vida arropada por su familia y marcada por la emoción y las tradiciones gitanas
20MINUTOS.ES – Televisión
Los nervios marcaron la pedida de Graciela Jiménez en Los Gipsy Kings, un momento clave para la hija de Dani y Marisol, que afrontó la tradición con expectación y muchas dudas. Antes de que llegara la familia de Juan, su padre reconoció la tensión del momento. «No quiero pensar en lo que voy a decir, así que voy a ir a lo que salga», dijo Dani, señaló.. Mientras Dani hablaba con los familiares del joven para dar el visto bueno a la relación, Marisol vio por primera vez a quien podría convertirse en su yerno. «Es muy guapo y muy alto. Le pega a mi Graciela, porque ella es una princesa y merece un príncipe», comentó la madre, convencida de que encajaba con su hija.. A la espera de entrar, Graciela compartió sus miedos con su hermana Susi, dejando ver lo nerviosa que estaba ante el paso que iba a dar. «¿Y si me tropiezo?», preguntó la joven, confesó, mientras su hermana intentaba tranquilizarla recordándole la importancia del momento.. Finalmente, Graciela apareció entre aplausos de ambas familias y aceptó formalizar su relación con Juan tras recibir el respaldo de su padre. La emoción se apoderó de todos y Dani resumió el sentir general con orgullo. «Juan ha sido el afortunado que se lleva a la moza de oro de España», afirmó, emocionado.. La pedida de Graciela Jiménez, en ‘Los Gipsy Kings’.MEDIASET. Antes de la pedida, padre e hija habían hablado a solas sobre la responsabilidad que implicaba la decisión y el respeto a las tradiciones. «Espero que estés segura y que te guste el niño, esto no es un juego», advirtió Dani, recalcó, mientras Graciela le tranquilizó asegurando que estaba ilusionada y dispuesta a seguir el camino marcado por su familia.
